Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

Curso de Mac y cositas varias

   Este verano, unas potiamigas y yo nos fuimos de compritas, jeje, y esas poticompras incluian cursito de Mac, siiiiiiiiii!!! yo lo tenía desde mi cumpleaños, pero lo reservaba para una ocasión especial, y que hay más especial que celebrarlo entre chicas?? jajajaja!

   Seguro que todo esto os suena, verdad?? siiii, ya hice una entrada (os la pongo aki para que le echeis un vistazo las que aún no la hayais visto), pero esta vez me gustaría enseñaros las cosas que me cojí en Mac y claro... luego nos fuimos de paseo... y cayeron más cositas, jeje!


   Como veis (y pudisteis leer en la entrada del curso que os he puesto arriba) de Mac cayeron de los 52 euros que vale el curso:
- Cream colour base en tono "Pearl", perfecto para iluminar el hueso del pómulo
- Sombra "Satin taupe" en cajita, porque es lo que se ajustaba al presupuesto, o sino... les dejaba unos eurillos a las de Mac, como que no!
- Labial "Hot gossip" que aunque no era ese a por el que iba... al final fué por el que me decidí! siii chicas... es que tengo muchos en la lista!!

   Al salir de Mac, la fuerza nos arrastró hacia Kiko que estaba muy cerca, y como me fuí con las ganas de cogerme la sombra "Cranberry" de Mac, Lu que estaba a todo.... me dijo... oye, esta sombra no se parece a la que quieres de Mac?? y claro.... tuvo que venirse conmigo! (Gracias niña, fué una de las mejores adquisiciones de Kiko que tengo, jeje, por tu culpa ahora no paro de mirar las sombras de Kiko cada 2x3, jajajaja!)

   Después fuimos a comer, porque nos pasamos toooda la mañana en Mac hasta que nos maquillaron a 2 de las que ibamos, jeje! y como estaba el centro a reventar, nos fuimos al Centro comercial Principe pio y allí acabamos en Primor, donde los precios son más o menos como en el aeropuerto, y cayeron más cosas, por supuesto, jeje! un gel limpiador de té verde, que ha dia de hoy.... no me fascina mucho! si si, limpiar limpia, pero... más bien parece para refrescarte la cara, no se si realmente hace su función, así que... creo que no lo volveré a comprar. Y también compré un lapiz negro retractil long lasting de Essence, que para ponermelo como sombra base me va.... bien, bueno, más o menos porque se difumina fatal, pero.... es lo que hay!

Izq: Lapiz long lasting Essence  Drcha: Hot gossip de Mac

Izq: Pearl de Mac  Centro: Sombra 136 de Kiko  Drcha: Satin taupe de Mac

   Y como no podía estarme quieta... (también estar sin un duro influye) pues le compré a Lulis la paleta de 88 colores mate que me va a valer para todo hasta que ahorre para comprar sombras de mejor calidad y así saber en cual invertir porque use más o menos!!

   Y vosotras.... habeis hecho algún curso de Mac?? yo repetiré si o si, porque como al final acabamos gastandonos allí el dinero.... pues al menos que nos enseñe alguien, no? aunque mi experiencia allí con el maquillador... podía haber sido mejor!!

  Nos vemosssss!!


2 comentarios:

  1. Jajajajajaja ese día fue una locura!!! La sombra de kiko está entre mis favoritas y gracias a que la tengo he descartado la cramberry jijijijji a mi el limpiador tampoco me ha gustado jajajajaja....y el labial no lo había visto con detenimiento pero es monísimo! un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad, una verdadera locura, y yo me lo pasé en grande!! a ver si podemos repetirlo de alguna manera, jeje! yo también he descartado la cranberry (algún dia hare entrada de clones xq tengo chuache d las 2, jeje) aunq se nota la diferencia en la mano, luego en el ojo no creo q tanto!!

    Ai niña, el labial.... si tu supieras lo gonito y regonito q es....! lo tendrías en tu lista, jeje! yo lo llevo todos los dias en el bolso, el pobre fig, jeje, recuerdas... lo saké, aunque tb lo uso, e?? y el tea rose..... ainsss!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar