Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Curso de Mac

Bueno bueno......
   No podía esperar más y tenía que contaros mi experiencia en mi primer curso de Mac. La verdad es que el curso estuvo muy bien porque me "enseñaron" a hacerme un ahumado en tonos grises, y pongo la palabra enseñaron porque realmente no aprendi nada nuevo ya que el chico que me antendió no creo que tuviera muchas ganas de dar un curso, pero bueno! Aquí os pongo una foto para que os hagais una idea de cómo quedó lo que voy a explicar ahora.



   El maquillador, empezó poniendome un prep+prime skin para prepararme la cara hridatándola, y después me puso la F&B porque yo le dije que para estos calores... no me apetecía algo más pesado, aunque él tenía pensado ponerme más maquillaje (que locooooo, a 38º y algo más que la F&B??) me puso el tono C3 aunque yo en invierno soy C2. Me dijo que el corrector (usó el select moisturecover Nw20, aunque soy de subtono amarillo, pero dijo que habia que poner el subtono contrario, no se!) me lo ponía encima porque con una base tan ligera se hacía así. Me matificó con los mineralize skin finish en tono Medium plus, aunque cada vez que voy, el maquillador me pone uno totalmente diferente y no porque este morena....!

   En los ojos le pedí le pedí un ahumado en grises, así que utilizó las sombras Silver ring en el párpado móvil, Carbon para dar profundidad en la banana (solo hasta la mitad del ojo para rasgarlo) y la Vapour en el arco de la ceja para iluminar. También uso el Graphblack antes de las sombras para hacer una pequeña base y después para hacerme los delineados superior e inferior.





   En los pómulos me puso el colorete Breezy a mi petición y el labial Cosmo, también fue idea mia porque quería saber cómo me quedaba para llevarmelo o elegir otro.


   La verdad es que no puedo explicaros mucho más, ni pinceles, ni técnicas.... porque el chico se supone que me tenía que haber dejado maquillarme la mitad, pero solo m dejó las sombras y el delineador, y siempre retocando. Fuimos más chicas, y a otra que también hizo el curso (si ella quiere que se descubra) le enseñaron GENIAL y la dejaron hacer las cosas para aprender, porque a eso ibamos, no a que me maquillaran simplemente, que para eso están los maquillajes gratis que regalan solo a algunas, ejem!! jajaja!

   Bueno, al menos después del curso, canjee los 52 euros que cuesta por:
- Cream color base en el tono "Pearl"
- Sombra "Satin taupe". Nooooo, aún no la tenía, jejeje! una pena, si!
- Labial " Hot gossip". Iba a por el cosmo, pero quería un labial un poco menos seco (un cremesheen, por ejemplo), luego iba a por el Crosswires, pero al final acabe con esta preciosidad, jeje!

   Esto fué todo, menos mal que ibamos de potiquedada (no he dicho nada porque merece otra entrada, jeje) y nos reimos mogollón, jajajajaja, verdad chicas?? en Mac solo, nos tiramos unas 3 horas para los 2 cursos que hicimos, uno de ellos este que os acabo de contar. Cuando consiga la foto que nos hicimos con la otra maquilladora (encantadora, que raro, no? jeje) os la cuelgo aquí, jeje!

   Y vosotras.... también habeis hecho algún curso? qué tal la experiencia? seguro que mejor que la mia!!

   Besazos chikiyas!!



5 comentarios:

  1. la otra maquillada se descubre, soy yoooooooooo jejejejeje y también he hecho entrada de potiquedada/maquillaje, 2x1, yo también me lo pasé bomba!

    ResponderEliminar
  2. No kise decir nada x si no kerias, y si kerias.... pues t descubrias, jajaja! pues si chicas, a la que atendieron mejor fue a Lourdes xq a mi..... asi asao, e?
    Yo ya haré el de compras, q sino m kedo sin entradas, jajajaja!
    Besotes paca!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeeeeee, pero que guapa que eres jodia!!!!

    ResponderEliminar
  4. que guapisima un besote que bonito el look muak

    ResponderEliminar
  5. Ainsss chicas, q me pongo colorada, jaja!
    Besazos enormes a todas!! ;)

    ResponderEliminar