Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

Regalitos del sorteo de Lenamakeup31

   Hace unos días, mirando mi correo electrónico donde me llegan los videos que suben las chicas de YT, había uno que era la resolución de un sorteo de Lenamakeup31 en el que yo estaba participando, le di a reproducir y mientras me puse a mirar otras cositas por internet, pero cual fué mi sorpresa que derepente hoy mi nombre y pensé, que suerte le ha tocado a una tocalla mia, jeje, pero enseguida hoy mi nick y me fuí corriendo a volver a ver esa parte del video, cual fué mi sorpresa que vi mi comentario en la pantalla y la chica tan maja, lo estaba leyendo y diciendo que había ganado el sorteoooo!!!

  Qué ilusión me hizo!! es el primer sorteo de millones y millones que echo, jajajaja (que exagerada, no?) y por fin uno me había tocado!!

   El premio nada más y nada menos era este:


   El top coat de Kiko para alargar las pestañas si ya las tengo superlargas... no quiero saber hasta donde llegarán ahora, jaja) y el pencil lipgloss también de Kiko en el tono 05, un rosita con destellos preciosisimo!!! aiii, q afortunada soy, jeje!

   Muchas gracias a Lenamakeup31 por hacer este sorteo y yo por tener la suerte de sacarme a mi entre las 2 ganadoras! chica, eres la mejor!!

   Teneis que pasaros por su canal, es un encanto de mujer, akí os lo dejo para que le echeis un vistazo, ok?

   Nos vemos prontito chicas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario