Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Mi merienda de hoy, jeje! había que probarla!!

   Hoy os vengo con una entrada muy poco tradicional, pero como de algún modo está relacionada con el mundo de la moda (digamos), pues he querido poneros algo diferente para no ser el típico blog, así que... allá vamos, jeje!


   Os presento a mi merienda de hoy, si, mi merienda! y me preguntareis, qué tiene que ver tu merienda con la moda?? hombre, que ver que ver... nada, pero quería enseñaros la nueva palmera que la marca Qué y la revista Cuore (e ahí mi guiño a la moda, jajaja!) ha sacado al mercado. No se si es una especie de edición limitada o se quedará. Su precio es de 1 euros y es de chocolate blanco con pepitas de fresa, que tanto una cosa como la otra me pirran y si encima las juntas... no digamos! pero...... si tengo que deciros la verdad..... no me ha gustado nada, el por qué es que a mi las palmeras me gustan gorditas y blanditas tooooda ella, nada de bordes crujientes ni nada de eso, y esta palmera es toda finita y dura como su madre, jajaja! odio las palmeras duras, así que mi beredicto es un cero como una casa, jajajaja! Ah, y para acompañar a un dulce.... nunca puede faltar mi queridisimo Colacao!! nada de sucedaneos como el Nesquik ni cafés que saben a rayos, jajaja, el Colacao de toda la vida, jeje!

   Bueno, espero que al menos os haya hecho gracia esta entrada! alguna habeis probado la palmera?? sois más de café, colacao, nesquik....??

   Besos enormes chavalería!!


  

3 comentarios:

  1. por diosssssssssssssssssssss!!!! que estoy a dietaaaaaaaaa ñam ñam ñam jajaja yo de nesquik el café no puedo con el.... xD, besotes y gracias por darme envidia jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he probadoooooo, si que probé unos donuts de ed. de san valentin y lo mismo... nada que ver a los bollitos de pasteleria... mmm!!! jajaja besos veci

    ResponderEliminar
  3. Dios mio que pinta más rica! jajaja lo de las pepitas de fresa me conquista >_<

    Guapa, si, el labial me salió por 8€ porque utilicé el importe acumulado de los secretos de belleza, había comprado antes una base y una sombra que eran 10 € más o menos, por eso pagué poquito.

    Un besote!

    ResponderEliminar