Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Cómo enviar dinero por Paypal sin pagar comisión

Buenos días!!!

   Hoy os quería hablar de un tema que nos trae de cabeza a muchas, cómo no pagar comisión al enviar dinero a alguien que le hemos comprado algo, no? Muchas tienen la suerte de que lo hacen normalmente y no les cobran comisión, pero.... si eres de esas otras (como yo) que si les pasa lo de tener que pagar comisión aunque pongas que es un "regalo", esta minientrada te va a interesar!

   Lo que todo el mundo hace es entrar en payparl, darle a la pestaña "Enviar dinero", poner el correo electrónico de la persona a pagar, la cantidad de dinero, darle a la pestaña "Personal" y ahí marcar "Regalo", verdad? pero a algunas nos pasa que al darle a Continuar, nos pone que tenemos que pagar una comisión de 1´20 euros, o en su defecto hacerle toda la pifia a la vendedora y ponerle el cargo a ella (que también nos da la opción). Pues para evitar esto, podemos hacerlo de otra forma:

   - Damos a la pestaña "Servicios"
   - Ahí le damos a "Enviar dinero", que está en la parte izquierda
   - Nos aparecerá un formulario donde poner (como de la otra forma) el correo electrónico de la vendedora, el importe a pagar, categoría de la compra (yo pongo siempre Servicios), rellenamos los siguientes apartados que quedan y, le damos a Continuar

   Así es la única forma que tenemos algunas de NO pagar comisiones. Si os pasa, espero que esta entrada os sirva de ayuda, porque a mi no me parecía bien tener que pagar más para que paypal se lleve un dinero que no es suyo! así que me puse a investigar por las pestañas y descubrí esta gran forma de librarnos, jeje!

   Os ha pasado alguna vez?? seguro que si! pues.... nunca más!!
Besotes!!


17 comentarios:

  1. Una entrada muy util wapa!! Hasta ahora yo siempre pagaba comisiones :(


    1 besito !!!

    ResponderEliminar
  2. Muy mal, al señor paypal no hay q pagarle mas dinero del q se debe!!

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa, estas entradas siempre vienen bien

    ResponderEliminar
  4. Pues lo hice y al rato veo en facebook que las que lo habían hecho pues le habían cobrado comisión. Así que le pregunté a la chica que le mandé el dinero que si le habían cobrado algo y me dijo que sí, casi un euro ! por 14 que le mandé. Así que si que cobran comisión si haces esto ...... :((

    ResponderEliminar
  5. Pues m parece fatal!! a mi nunca me han dicho nada las vendedoras! y cuando lo hicieron conmigo no m paso, nu se! :(

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias!!!!ya estaba dispuesta a pagar los casi 9 € que me pedian..porque ni como pago debido ni nada!!!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa me parece una entrada muy interesante y muy importante me suscribo y me quedo por aqui en tu blog ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapisima! me alegro q te sirva de ayuda, para eso está, jeje!
    Un placer tenerte por aquí!
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  9. hola... disculpa la molestia... pero no se por q mi cuenta no sale esa opcion.. :S alquien sabe xq?

    ResponderEliminar
  10. Esto no evita que pagues o pague ninguna comisión, la única diferencia es que tú enviarás la cantidad que creas conveniente, pero al receptor de esa cantidad le cobrarán la comisión pertinente. Paypal cobra comisión, si no tiene los suficientes fondos para satisfacer la cantidad que quieres enviar, es decir, lo pongo en mayúscula..SI TÚ QUIERES ENVIAR 21.50 Y EN PAYPAL SOLO TIENES 1.50, PAYPAL TE COBRARÁ O LE COBRARÁ AL RECEPTOR LA COMISIÓN QUE VISA IMPONE POR RETIRAR DINERO DE AHÍ, EN CUANTO SE METEN TARJETAS DE POR MEDIO, PAYPAL COBRA COMISIÓN. La próxima vez, aunque se agradece tu afán de ayudar, infórmate más antes de escribir cosas incorrectas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian Quintero, a buenas hoas leo tu aportacion a este post, ya q hice lo q estaba publicado con la esperanza de q no me cobraran la comision y como tu ahs dixho, se lo han cobrado al aotra persona, me ha sentado fatal, si lo se no lo hubiera echo.

      Eliminar
  11. Buenas! primeramente gracias por aportar tu granito de arena, siempre se agradecen nuevos comentarios, y segundo, estoy bien informada porque he hecho MUCHAS compras y ventas a través de paypal y después de la experiencia he visto que ni a mi ni a la otra persona nos han cobrado comisión. A ver, por ejemplo, yo sin tener nada de dinero en paypal he pagado de esta forma a otra persona, le he preguntado si le habian cobrado algo y.. nada, no le habian cobrado comisión, y alrevés igual, ella sin dinero me ha pagado asi y tampoco me han cobrado.
    Si ha sido casualidad o no... hasta ahí no llego, pero es mi experiencia, y la de otras chicas con las que he hablado y han seguido estos pasos. Aún asi, lo volveré a intentar a ver.
    Muchas gracias x tu opinión.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Maria, es un placer tenerte por aqui!
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nana, yo a veces lo hago así (cuando las compras son pequeñas) pero cuando son grandes prefiero pagar la comisión (uso una calculadora paypal para saber la comisión) ya que así te proteges en caso de cualquier problema con el vendedor y como te digo por compras mayores a 100€ vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo Carlos, lo tendré muy en cuenta! No sabia que con esa comisión te protegias.
      Saludos!!

      Eliminar