Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

Qué pelazos!!!

   Hoy vengo con una entrada algo diferente, esta vez va sobre pelos que me encantan y los que me intento poner de alguna manera, jeje! ya os hice una entrada (creo que la primera) sobre el estilo que más me gusta, para verlo pincha AQUÍ, sigo repitiendo lo que dice el título, amo ese look!! jeje!

   Pero volvamos a lo que os iba a enseñar hoy. Son looks de peinados y colores que ojalá consiguiera! el color es dificil de llegar a tener el mismo (aunque ahora llevo uno ideal, muy parecido a los rojizos que ahora os pondré) pero es que esos peinados, que aunque fáciles... aún no les pillo el truco, si alguna sabeis de algun trukillo... hacedmelo saber, ok? ;D




   Me encantan todo, pero creo que el pelo de la foto de enmedio y el maquillaje de la primera foto... son lo más de lo más!!!

   Y vosotras.... qué opinais? os parecen tan geniales como a mi o teneis otros mejores? para gustos, ya sabes.... colores!

   Espero que os guste mi nueva entrada, que en el sorteo ya me habeis dicho que pusiera algo de pelos, así que... vuestros deseos, son órdenes, jeje! ;)
   Besotes para tod@s!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario