Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

GAME OVER!!

   La entrada de hoy es la primera de... espero, una larga lista, jeje! como ya habreis visto en el título, se trata de productos terminador y mi opinión sobre ellos. Pueden ser desde tratamientos, geles, colonia... hasta maquillaje, así que... preparadas? pues haya vamos!


   El primer producto que traigo, se trata de una crema corporal de una marca muy conocida de peluquería, Tahe. Esta crema de la dia mi cuñada para que la probara a ver qué tal me iba. Tiene aceite de almendras y manteca de aguacate.... pinta bien, no? pues a mi parecer era demasiado espesa, no muy fácil de extender, y eso queridas amigas.... es un punto negativo para mi, olía muy bien y lo de tener aceite de almendras y aguacate está muy bien, pero... como que no!


   Esta es la colonia para bebés de Deliplús, muy fresquita, huele genial (a mi estas colonias me hacen pensar en bebés, como es lógico, no? jajaja! que cosas tengo!) pero no os vais a creer para lo que la uso, jaja! la gente "normal" las usa para oler bien, no? pues yo no, yo la uso para después de hacer la cama.... la echo por encima y..... mmmmm.... se queda la cama y toda la habitación frequita y oliendo divinamente, jajaja! A mi me encanta y es superbarata, así que, la recomiendo al 100% (tanto para el uso al que está dedicado como al que yo personalmente le doy, jeje)


   Uuuufff! esta crema con retinol y reafirmante de Deliplús...solo verla... me dan escalofrios, jajajaja! qué decir de ella.... no huele a nada rico, simplemente huele a crema, es espesa no, lo siguiente y lo peor de todo... me engrasa la cara que da gusto!!! la use unas cuantas veces, le di varias oportunidades, pero... yo al tener la piel mixta-grasa... me va fatal de los fatales, así que al final tuve que dársela a mi novio para que la gastara el pobre! al final para gastarla la usaba hasta para cuerpo o pies, yo que se! Un cero patatero!!!


   Esta minitalla del serum para las noches de Yves rocher, pues.... ni fu ni fa, otro serum más, que no se, yo es que a los serum no les saco la gracia, no veo que me hagan nada, además, me pasa lo mismo que con la crema del Deliplús, a mi me parecia que me daba grasa, así que la acabé pronto y no repetiré!


   Bueno bueno.... el desmaquillante bifásico de Yves rocher.... lo probé porque decían que venía muy bien para ojos sensible y... para sensibles los mios, que las pobres maquilladoras las pasan canutas cada vez que alguna me tiene que maquillar, jajajajaja! pues eso, que la probé para ver que tal funcionaba y funciona pero eso de dejarme el párpado graso....mm.... como q no porfavor!!! es la única pega que le veo porque no desmaquilla mal (aunque podría ser mejor) pero paso del párpado graso, así que me he pasado a el agua micelar, ahora estoy probando la de Sephora y cuando se me acabe iré a por la de Carrefour.

   También acabé un paquete de discos para desmaquillar de Primark, eeee.... para eso si que no tengo palabras.... NUNCA OS LOS COMPREIS, hacedme ese favor, son un HORROR DE LA ABERRACIÓN!!!! eso es todo lo que tengo que decir de ellos, si alguna se atreve a comprarlos... que aguante las consecuencias, jajajajajajaja!

   Eso es todo por ahora, cuando acabe más.... volveré!
Besotes enormes!!




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario