Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Monogotas Deliplús

Hola holaaaa!
   ´Pues eso chic@s, que hoy toca Deliplús, y más concretamente mis últimas compritas, en las que hay algo que pocas tendreis porque acaba de salir, es más, cuando fuí a comprar no pensé en encontrarmelo! Por una parte compré la colonia para niños que yo además de echármela para lo que más la utilizo en para cuando hago la cama, que echo un poquito dentro para que refresque y después de hacerla echo un poquito fuera para que de buen olor y frescor a la habitación, jeje! también compré un desodorante que vi en un video y que me pareció de lo mejor porque ni lleva alcohol, ni perfume (eso podría tener) pero lo mejor es que no tiene aluminio que es muy perjudicial para la salud, y como viene en tamaño pequeño es perfecto tanto para casa como para llevarlo en el bolso o de viaje, yo lo he usado y funciona como el mejor!


   Y ahora viene la corona del reino, la sección monogotas, y direis, pero si eso está más que visto.... pues teneis parte de razón porque me compré el gel monogotas de Mora, que huele a moras pero con un toque como a gominola, teneis que ir a olerlo para opinar por vosotras mismas. Peeeero.... lo que aún no se ha visto mucho (y digo visto porque hablado si que se ha hablado) es el monogotas de Mora pero en body milk!!!! huele igual que el gel y tiene una consistencia de body milk pero algo más líquida, lo justo para que no se te vaya entre los dedos, jeje! a mi me ha encantado y creo que costó 1,65 euros o algo así, unos 15 centimos más que el gel y aunque no es demasiado grande (250 ml) es un buen tamaño para ese precio.


   Bueno, pues estas son las compritas que hice en Deliplús, qué os parecen? habeis probado alguna la loción corporal? qué tal os va? yo me he duchado hace unas 4 horas y sigo oliendo mogollón, así que....!

Besotes enormes para tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario