Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Amo este look!

   Descubría Shenae Grimes (Annie en 90210) hace un par de meses en la revista Ragazza en su número de enero, y me quedé prendada de su look. Es elegante a la vez que informal y... supersexy! Aunque aún no lo he probado, tengo muchas ganas porque da mucho estilo sin llegar a excesos.

  
   Como veis, con una simple blazer, una camiseta holgada blanca, unos vaqueros no demasiado ceñidos, unas cuñas y como complemento un colgante largo y sencillo, un pequeño bolso y unas gafas de pasta (que se llevan mucho esta temporada), ya tienes un look perfecto. Solo te hace falta complementarlo con un maquillaje sencillo de día y unas hondas en el pelo, y listo! va... preciosa! o eso me parece a mi!

  
   Este look tengo que probarlo! jeje! ya os contaré si me animo! ;p


No hay comentarios:

Publicar un comentario