Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

Rutina facial

   Buenas noches chicas, ahora que he terminado mi rutina facial diaria, esta vez la nocturna (me la hago por la mañana y por la noche) os voy a contar como lo hago.

   Para empezar, si me he maquillado me desmaquillo con la leche limpiadora y tónico de Kiko que con el tónico da sensación de frescor. Tanto si me he maquillado o no, me lavo la cara con el gel limpiador Aqua sensation de Nivea que al contacto con el agua que tienes en la cara, hace mucha espuma (me encanta!!) y da sensación de muucha limpieza a la vez que te despeja.


    Después voy intercalando un día y otro (para que la piel no se acostumbre y a la vez gastar el tónico de Lush porque me gusta más el de Deliplús) el tónico de agua de avena de Deliplús y el de Un soplo de aire fresco de Lush. El de Lush, sobre todo al ser el tamaño grande, el spray echa mucha cantidad de producto y te deja la cara demasiado mojada, y además cuando se seca te deja la piel tirante. Esto no pasa con el agua de avena de Deliplús que se seca enseguida, huele mejor y además sirve también como fijador de maquillaje, asique... qué más se le puede pedir!


   Por último me pongo la crema, que varía según si es la rutina de noche o de día. Si es de noche (como ahora, jeje) me aplico el contorno de ojos de Deliplús que hidrata mucho, es muy fresco y ligero además de super barato (1,99 euros), y después me echo una crema de noche de Yves rocher que es de serum vegetal. Es una muestra, asique después... no se cual utilizaré, se aceptan sugerencias! ;)



   Y si es por la mañana, en lugar de estas dos cremas, me echo una crema de Deliplús con retinol, reafirmante, efecto lifting y protección solar 10 u otra que tengo de Yves rocher con efecto matificante que sobre todo me la pongo cuando me voy a maquillar.



   Pues esto es todo, así es como me dejo la cara toda limpita y bien hidratada para protegerla de los agentes externos. Y... ¿cómo lo haceis vosotras? dadme ideas, que nunca vienen mal!

   Gracias por seguir mi blog! y si sabeis de alguien más al que le pueda interesar... animadlo que hay sitio para tod@s!




No hay comentarios:

Publicar un comentario