Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Mi nueva brocha Miss Taylor Kabuki de Sigma

Hola chavalería!!
   Aquí os vengo de nuevo, pero esta vez para hablaros de la brocha que estoy sorteando aquí, en mi blog! como ya habreis visto en el título, se trata de la brocha Miss Taylor Kabuki de Sigma, y todo gracias al programa de afiliados de Sigma, que por un número concreto de suscriptores, te envian a ti y para uno de tus suscriptores, el producto que te toque, y como ya he puesto en sorteo vuestra brocha, ahora me tocaba a mi enseñaros la mia.



   Qué deciros de ella que ya no sepais (la abreis visto taaantas veces)! pues lo mismo de siempre, que es una brocha supermanejable, para llevarla a cualquier parte (en el bolso, en la maleta o neceser de viaje...) vamos, para cualquier retoque o si me apurais para pintaros en unas prisas fuera de casa. Su pelo aunque sea de pelo sintético, es muuuuuuuuy suavecita y nos servirá para diferentes aplicaciones, ya sea, colorete, iluminador, maquillaje tanto en polvo como líquido, porque como es sintética vale para todo tipo de formato, a diferencia del pelo natural que solo vale para productos en polvo porque al tener las cerdas natural, eso significa que tiene los poros más grandes y absorve mayor cantidad de productos. Al abrirla vemos que es igual que la brocha F80 pero de menor tamaño (el mango, claro) así que.... casi que 2 pajaros de un tiro, no?

   Bueno, pues aquí la teneis, y espero que al verla os hayan entrado más ganas de participar en el sorteo, jeje!

   Muchos besos enormes a todos los que me seguis!! Gracias por estar ahí!


2 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta para irse retocando en el bolso :) Con eso y un poquito de agua de avena puedes ir renovando el maquillaje para ir perfecta :D


    Un besooooooooooooooooote

    ResponderEliminar
  2. Siii, y además es supersuavecita, jeje! apuntate al sorteo si aun no lo has hecho! :D

    ResponderEliminar