Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Lo nuevo en Sigma

   Alguna vez os habeis preguntado... donde pongo yo mis brochas para tenerlas a la vista??? algo bonito que quede bien y tenga estilo??... pues Sigma se ha hecho la misma pregunta y ya tenemos donde ponerlas!!

   Pensareis... pero si es el kit de brochas de Sigma!! pues... casi, es la cajita que viene con el kit, que yo muchas veces he pensado en pillarmelo por la comodidad de la cajita, pero veía una sublime tontería porque yo ya tengo la manta de 12 de Sigma... y vienen las mismas brochas!! y para qué quiero yo las brochas de Sigma por duplicado?

   Además, tiene un precio muy razonable, 20$ que al cambio son unos... alrededor de 14 euros?? por ejemplo, teneis la caja de brochas de Elf pero.... esto no es más bonito, chicas??

   Yo le tengo muchas ganas, pero... no se que haré, que tengo muchas cosas ya en la wishlist, jeje! y vosotras... qué os parece?? si al final os decidís a comprarla, o comprar algo de Sigma, recordar que en el lado derecho, teneis el link directo a la página, ok? ya me contareis!!

   Besotes!!

1 comentario: