Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Compras de verano en Deliplús

Hola holitaaaa!!
   Ayer me dije.... qué hago yo en casa y sin ir a probarme las nuevas cositas que ha traido Deliplús? pues ni corta ni perezosa, me encaminé hacia mi querido Mercadona!

   Yo iba con la idea de comprarme el labial mate 02 porque según veia fotos por internet, cada vez me enamoraba más y más de él... pero es que en persona.... es un MEJORRR!! me terminó de enamorar, pero cual fue mi sorpresa... que estaba agotadíiisimo, y eso no podia ser, así que me fui a otro Mercadona que me pilla también cerca porque tenía que ser mio!! y así fué, entré y fui directa no fuera que se los llevasen delante de mi y se lo quisiera quitar de las manos, así que lo cogí y ya no lo solté, jeje! es un color precioso, en serio, un rosa algo subidito y mate... pero es superponible, asique chicas... correr a por el... o a por cualquiera de sus hermanitos que son igualmente preciosos!! y claro, ya que estaba.... no podia irme sin ver las sombras y las paletas, y... volví a caer con la sombra mineral 01 que es un clon de la Sati taupe de Mac!! es bonita, cosa mala, e? también miré las paletas, pero la de Nueva York que para mi era la más bonita... no estaba (chicas.... dejar ya de arrasar el Deliplús y dejar algo para las demás, hombre ya!)

   Os dejo que le echeis un vistazo!






   Me porté bien, no? y vosotras..... qué tal os habeis portado??
Besazos!!

4 comentarios:

  1. la sombra esa, al fina.. caigo.... y los labiales pq no soy yo mucho pero no descarto nada esta adicción a los potis...ains xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  2. si, te has portado muy bien jejje yo siempre que voy me llevo cosas a pares jejeeje
    el labial lo tengo y me gusta muchooo :)
    bss

    ResponderEliminar
  3. El labial dos me recuerda mucho a uno que tengo de MAC, así que me he cogido hoy mismo el 1 y ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  4. A si? a que labial te recuerda?? es para fijarme, jeje!

    ResponderEliminar