Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

Algunas de las compritas de junio ´11

Hola holaaa!!
   Como andais? pasando un calorazo que no veas, no? pues yo he bajado toodas las persianas y me he dicho, por qué no hacer un haul de mis compritas del mes pasado?? pues allá vamos...

   Las compras son de varias tiendas: Zara, Deliplús y The body shop. En Zara compré una colonia muy veraniega con olor a melocotón, mmm!! no es un olor muy empalagoso, pero vamos, que te tiene que gustar el olor a melocotón, aún así os animo a que si vais por Zara, le echeis un olfateo, jejeje! Viene en un tarrito de cristal de unos 30ml. y es ideal para el verano. Y como no es muy cara (ahora mismo no se cuanto me costó porque tiré el ticket) pues la uso para diario, porque para ocasiones especiales ya tengo la de Escada "Taj sunset" que también es del mismo estilo.



   Luego en Deliplús me compré lo que es mi rutina de una o dos veces en semana, que son: el exfoliante, la mascarilla y el fluido matificante para pieles grasas "oil free". Ya habreis oido hablar mucho sobre estos productos, así que no me extenderé demasiado, pero deciros que aunque le haya ido fatal a otras persona, yo me decidí en utilizarlos porque además de ser baratos, me gusta su formato y la textura que tienen.

   La exfoliante se parece muuucho (x no decir que es igual) al exfoliante corporal que tiene Deliplús, pero algo más suave diría yo. A mi me encanta dárme este exfoliante porque no me parece nada agresivo con la piel y sobre todo muy fácil de aplicar a diferencia de otros exfoliantes como puede ser el Ocean salt de Lush.

   La mascarilla también es muy fácil de aplicar aunque no tanto para quitar, porque al no ser demasiado espesa, se extiende muy bien, además que deja la cara muy muy muy suave, por eso yo hoy por hoy no uso ninguna más (aunque si que he probado más). No hace mucho acabé el paquete de 5 mascarillas vitaminadas de Deliplús y también una de las mascarillas con efecto calor de H&M que no me gustó demasiado porque más bien parecía que te estabas echando leche condensada, jajaja! Así que voto a esta mascarilla de Deliplús una de las mejores que he probado, os la recomiendo!

   Y del fluido matificante... qué os voy a decir! es bastante liquido por lo que me refresca mucho la cara y me la deja despejada, no como otras cremas matificantes que parece que te dejas una plasta en la cara. Matifica muy bien y se seca muy rápido, así que te puedes maquillar al poco sin tener que esperar demasiado. Aunque no realmente este fluido lo uso más bien de noche porque me da la sensación de haberme quitado toda la polución y me deja una sensación de irme fresquita a la cama. Una pega que le saco es que no tiene protección solar, así que seguiré buscando una crema con factor para salir a la calle. Cada una tiene 75ml



   Y por último fuí a The body shop aprovechando que están de super-rebajas, y compré una crema que estaba deseosa de probar desde que me dieron una muestra, la de olor a moringa, pero claro la tenían en loción y en manteca.... que dilema! así que qué hice... comprarme las dos, total, como estaban de oferta aproveché la ocasión, jeje! la manteca la uso para después del baño y la loción como viene más líquida y con dispensador... me la pongo antes de salir por los brazos y voy oliendo a gloria. Qué a qué huele la moringa? pues me dijeron que era una flor africana, pero a mi me huele a azahar, es genial!! La loción lleva 250ml y la manteca 200ml, osea, tela!

Izq: loción - Drcha: manteca


   Y justo antes de pagar... me topé con mi olor preferido de siempre de The body shop, el de White musk, pero esta vez el de verano, y claro... había que probarlo! y si encima tiene 250ml... pues tengo para rato! y ya de paso me dieron un par de muestrecitas, crema de manos de almendra (que me la dió la chica) y crema de manos de cañamo (que la se la pidió mi chico, y no penseis mal,e!!! que no somos de eso, jiji!)



   Bueno chavales, esto es todo, que no estoy yo para tirar cohetes con el dinero que tengo, jeje! y vosotros... con qué habeis pecado? os repito que os paseis por The body shop, que tienen unos precios de escándalo!! ya me contareis.

   Besotes enormes a tod@s!! hasta pronto!

2 comentarios: