Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

RECETA: Tarta de manzana fitness

Buuuuenas chicos y chicas!!

   Siento haber tardado, pero como lo prometido es deuda, os dije que os pondría la receta de la tarta de manzana fitness que hice. Ahora que me he tirado a por la vida sana, os iré poniendo alguna que otra recetilla que otra para las que os interese, jeje, que comer mejor y sobre todo....bajar unos kilollos.... no le viene mal a nadie, no?

   Las que me sigais por instagram vereis algunas de mis comidas, pero para las que aún no me seguís, soy nana3139. Algunas me pidieron por ahí alguna de mis recetas así que, sobre todo pondré las que me pidais y también alguna que vea interesante. Si teneis cualquier pregunta, no dudeis en hacermela!

   Desde ya os digo que las comidas las saco o me inspiro en otras chicas que han hecho tremendos logros y que son todo un ejemplo a seguir. Yo no es que esté gorda ni nada de eso, pero...parte de mi cuerpo no concuerdan con el resto, jajajaja, para empezar...mi tripa, así que... siempre intenté seguir dietas o comer mejor pero...me cansaba, pero con esta nueva forma de comer...todo es mucho más llevadero.

   Bueno, ahí va mi receta de hoy.

Ingredientes:
- 1 sobre de levadura
- 55gr de harina de avena
- 2 claras
- 1 huevo completo (clara y yema)
- 1 vaso de leche desnatada
- 2 manzanas
- Edulcorante (bastante)
- Canela (si quereis)

Preparación:
- Precalentamos el horno a 180º mientras estamos preparando los ingredientes.
- Mezclamos bien todos los ingredientes menos una de las manzanas y la canela que serán para decorar. Cuando ya no tenga grumos, lo echamos en un recipiente para horno, pero aún no lo metemos.
- Pelamos la segunda manzana, la vamos cortando en tiras más o menos finas y las colocamos encima de la mezcla.
- Metemos el recipiente al horno durante 50 minutos.
- Decoramos con canela (opcional).

Resultado:



   Está buenísima y solo tiene 439 calorias la tarta completa que da para unas amplias 6 porciones!
Así... si se puede comer sano, no? jeje!

   Os diré que desde que llevo con esta forma de comer (un par de semanas) que no conlleva mucho esfuerzo... he perdido 2 kilos!! genial!! además... tengo mucha menos tripa que antes,a ver si me la quito del todo que nunca me he visto sin tripa, jeje! Eso si....no vale tirarse en el sofá, e? también hay que hacer ejercicio, aunque sea media horita al dia, que no es mucho! andar, correr, aerobic, video de youtube, jejeje, hasta la Wii fit que es lo que yo uso! ;)

   Por hoy os dejo, pero... habrá más!




No hay comentarios:

Publicar un comentario