Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

RECETA: Pizza fitness

A los buenos dias chavaleria!

   Hoy os traigo una receta que me pedisteis por instagram (nana3139) y que es muy socorrida para esos dias en los que apetece comida que no deberíamos, jeje! Una pizza, si, pero fitness!! Vamos allá!

Ingredientes masa:
- 80gr de harina de avena
- 1 huevo completo
- 1 clara
- 1 cucharada de levadura
- Especias italia


Ingredientes pizza:
- Tomate natural triturado
- Los demás ingredientes al gusto, yo le puse atún natural, pavo cortado a cuadraditos y queso rallado light para pizza.
- Oregano

Receta:
- Precalentamos el horno a 180º mientras preparamos los ingredientes de la masa.
- Batir el huevo y la clara durante 1 minuto en la batidora.
- Mezclamos lo batido con los ingredientes de la masa.
- Poner la mezcla en un recipiente para horno (yo uso de silicona para que no se me pegue).
- Bajar el horno a 150º y meter el recipiente en el horno durante 35 minutos.
- Sin apagar el horno, sacar el recipiente, ponerle los ingredientes que querais y volver a meter en el horno unos 15 minutos, y... lisssto! A comerrr!!

Resultado:



   Cuando lo pongais en práctica...comentádmelo!!
Muchos besos!

2 comentarios:

  1. Madre mía que pinta!!
    Tiene que estas buenísima!! Tomó nota!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, cuando la pruebes...me dices que tal, jeje!

    ResponderEliminar