Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

He vuelto!!!!!!!!!!


   Buenas tardes chic@s!!

   Si si, como leeis, aquí estoy de nuevo! Como algunas sabreis, mi vida a dado un giro de 180º y es por eso por lo que no he estado tooooodo este largo tiempo, y de verdad que lo siento! Para las que no lo sepais, me quedé embarazada y di a luz el 14 de marzo a un preciosísimo bebé al que llamamos Samuel (para decirlo bien teneis que poner la silaba tónica en Sa) aunque nosotros le llamamos Sam, que nos parece más gracioso, jeje! Para las que no le conozcais, aquí os dejo una fotillo suya:





   Es de hace unos meses pero....es que sale taaan guapo!!jeje! Y...esta es la mayor razón por la que no he estado por aquí, además de que he estado muy liada con otras cosillas, que me fui mucho tiempo fuera de vacaciones y porque...por fín me mude y aún sigo liada con ello, jeje! vamos...que no he parado!

   Siento deciros que no voy a poder volver como antes, sino que cada vez que vea algo realmente interesante o que alguna me haga algún pedido concreto, me meteré en faena y os dedicaré mi tiempecito por aquí.

   También deciros que estoy intentando (y parece que con algo de exito) seguir una vida sana para bajar algo de peso, más que nada para entrar en la talla que debería y deshacerme de esta barrigota que me lleva acompañando toda la vida y que nunca pude quitarme, jeje! Por ello, os voy a hacer entradas de algunas de las comidas que estoy haciendo (que ya vereis como os interesan) y si todo va bien.... de mis progresos corporales, jeje!

   Bueno, por hoy, os dejo aquí que tengo un dolor de cabeza monumental!
 Besotes enorrrrmes!!!!
                                                                                                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario