Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Promoción UNE en El Corte Inglés

Hola holaaaa!!



   Os vengo a anunciar una promo que tiene ECI junto a la marca de maquillaje UNE. Lleva desde el día 29 de septiembre y dura hasta el 22 de octubre, y la propuesta es tan sencilla como participar en un juego que llaman "maquillaje intuitivo" (como ellos lo llaman), es decir, vas al stand de UNE, te dicen que elijas un colorete, una sombra y un labial de la marca (es igual cual cojas) y te realices allí tu misma un maquillaje con ellos y después les des tu opinión en unos facecharts que tienen alli, tan sencillo como eso, y te regalarán un colorete de su gama Breezy cheeks. Si quereis llegar a tiempo a la promo, tendreis que ser rápidas ya que solo está los jueves, viernes y sabados de las fechas que os he dicho y sólo si sois de las 20 primeras cada día en llegar y además presentar la tarjeta de Doble cero de ECI, pero trankis, que quien no la tenga se la puede hacer akí y como tarda de 15 a 20 dias, apuntaros el número y el código que os saldrá nada más registraros (es lo que he hecho yo, jeje)


   Entre sus productos están además los que os muestro en la siguiente foto.


   Bueno.... y ahora es cuando os cuento que yo ya he ido a por el mio, jejeje! pensé que habría colas eternas o que se habría terminado en todos lados, pero no! he hecho lo del "maquillaje intuitivo" jajaja, y aquí tengo mi precioso colorete, que por cierto es en crema aunque luego se convierte en polvo, es genial!! Chicas no podeis dejarlo escapar, así que corred ya a vuestro CI más cercano!!


      Es un tono precioso para este otoño, jeje! le voy a sacar mucho partido porque además tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso.

   Y vosotras.... qué haceis aún leyendome y no vas a por el ya? jeje!

Besos enormes wapisimas!!


6 comentarios:

  1. no he probado nada de esta marca, tengo que investigar un poco
    jejej

    ResponderEliminar
  2. Un pena trbajar y no poder ir aunque el sabado por la tarde igual me paso

    Besos suiteros

    ResponderEliminar
  3. EN su envase "venden" que quita las lineas de expresion, cubre manchas etc, si eso no lo hace, es publicidad falsa ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy acostumbrada a la publicidad falsa (bueno yo y creo q todos, xq casi ningun anuncio dice la verdad) asiq... ya no espero lo q dicen en los anuncios, simplemente miro lo basico

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por la info! Acabo de descubrir tu blog, es muy chulo! Así que te sigo para estar en contacto!

    Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Buenas Mónica, bienvenida!!! aki stamos xa lo q necesites, jeje! date una vuelta a ver si te gusta algo y comenta lo q kieras. Si tienes algo q aportar tb será bienvenido, ok?

    Besotes y... nos vemos!

    ResponderEliminar