Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Intercambio con The Body Shop

   Si chicas, como lo leeis, ya hago intercambios hasta con TBS, jajajaja! todo gracias a la idea que tuvo un artista en hacer una escultura con todos los botes de gel que reciclara esta tienda.

   La propuesta era que durante un par de días, si llevabas un gel de ducha de cualquier marca vacío (solo uno por persona) te regalaban uno de su gama Earth lovers a elegir, así que allí fue la tia acompañada de su chico, no por miedo sino porque así eramos 2 para el intercambio, jeje, eeeeee, no me digais que soy tonta, jajajajaja, tenía que aprovechar la oportunidad al máximo!

   Lo peor es que no tenía ningún bote vacio con eso de que cada día uso uno diferente y así nunca avanzo, jaja, así que me dediqué a buscar por casa como loca donde meter los geles que tuviera más gastados (que no fueran los pequeños de Lush no vaya a ser que me dijeran que tan pequeños no). Y mi busca tuvo frutos, porque conseguí cambiar de bote 2 geles, justo los que me hacian falta, así que me fuí corriendo al TBS más cercano (en mi caso el del CC Parquesur en Madrid) y los cambié por estas dos maravillas....


   Yo elegí el de olor a pepino y menta, y mi chico el de albaricoque y albahaca, mmmmm, a cual mejor, jeje! aún no los hemos probado pero nos dijeron que son una maravilla y.... porque no creer a la maravillosa dependienta? jajaja! vamos, que fijo que son geniales por la pinta que tienen!

   Bueno chic@s, gracias por estar ahí al pié del cañón!


2 comentarios:

  1. Aiba veci.. yo no me había enterado de esto, mecachis!!!!! justo terminé 2 hace bien poquito... jejejejeje BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Vayaaaaa! a mi m pilló de refilón porque pensaba que era durante una semana o asi y me enteré el ultimo dia, asi que salí corriendo!

    Besotes veci!!

    ResponderEliminar