Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

GAME OVER 2!!

A las buenas noches chikiyas!!

   Siento mucho no hacer muchas entradas ultimamente pero es que ando muy liada con papeleos, curro y demás, porque me voy fuera a vivir y tengo aún muchas cosas por hacer!! q estrés, jeje!

   La entrada de hoy, es otro Game Over de cositas variadas. He tardado en ponerlo porque no es tan fácil gastar cosas cuando una no sabe usar solo una cosa sino que tiene que usarlas todas a la vez, si es q.....!! Bueno, al lio!


   Este desodorante de avena de Deliplús para pieles normales no está mal, huele muy bien, es unisex, hace su función, pero... no es nada del otro mundo, así que compraré otros para a ver si me hacen más tilín.


   Qué deciros del agua micelar de Sephora... pues... que para mi no es para tanto, tengo la de Les Cosmetiques y me hace la misma función por el mismo precio y mucho más producto, por eso no la volveré a comprar!


   Este gel limpiador de Nivea, lo recomiendo 100% para todo tipo de pieles. Es para pieles normales y mixtas, y yo que la tengo mixta-grasa me ha ido genial, ni reseca ni se queda corta en limpieza. No la he vuelto a comprar porque quiero comprar otras para comparar, pero como además su precio no es nada alarmante (unos 6 euros con algo) puede que vuelva a repetir, pero de momento tengo unas cuantas en la recamara.


   Esta crema reafirmante de senos, no se yo si hace mucho su función, más bien no, pero su olor es espectacular! No la volvería a comprar porque para simplemente olerla... para eso ya me echo yo mis cremitas para todo el cuerpo que también huelen genial, así que.....


   Otro desodorante de Deliplús que tampoco me hace mucho tilín, y además este se me acabó sin darme ni cuenta, y mira que yo para acabar algo tardo siglos y me cuesta, pero con este desodorante os juro que me tuvo que decir mi chico que ya no habia. Visto y no visto.... además de insulso, jaja!


   Puag, si vais a Mercadona y teneis el impulso de comprar este contorno de ojos taaaan barato (no llega a 2 euros) ni se os ocurra seguirle el rollo a vuestros sentimientos porque es una caca de la vaca, pero de las grandes, e?? es una simple crema en un mini bote que para eso me echo una crema cualquiera que encuentre en casa, os lo digo como lo siento, nunca másssss!!!

   Bueno, esto es todo, que no es poco, pero es todo! cuando tenga más cositas en Game Over que será a mi vuelta, fijo, os comentaré que tal me han ido, ok?

   Y vosotras.... qué habeis acabado?? qué me recomendais??



  

1 comentario:

  1. A mí el contorno de Deliplus rosa me va genial, es uno de mis productos favoritos, sobre todo para cuando llevas varias horas maquillada,te das un poco sólo en la ojera y te descongestina inmediatamente. A mí me va genial para eso, supongo que depende del tipo de piel de cada persona.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar