Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Compritas de ropita y complementos

   Aprovechando que mis sobris estaban en clase y mi madre y mi hermana tenían la mañana "libre" nos dirigimos las 3 hacia la Gran Vía a ver si, con suerte, caia algo, y... cayó, como no podía ser de otra manera!

   Aunque nos metimos en todas las tiendas "básicas" habidas y por haber, ya sabeis Zara, Bershka, Pull & bear... bueno para que voy a seguir, ya sabeis cual son; cual fué nuestra decepción que no encontramos nada! vaya trapitos se traen estos de Inditex que parecen sacados del baúl de la Señorita Pepis, x dior!! así que probamos suerte en Shana (copia algo más barata del antiguo Inditex, y digo antiguo porque había cosas mejores que las de ahora) y ahí ya pillé algo, solo una camiseta, pero por 3´99 euros y con el dibujo tan precioso, no podía quedarse ahí!


   Veis como no podía quedarse?? que preciosidad de dibujo! es que a mi todo lo japo me pirra!! Después de dar muuuchas vueltas, dije de coña, vamos a entrar en Pimkie! y fué entrar y quedarme prendada de una chaqueta totalmente de mi estilo y encima, que me hacia falta, jaja, y esta vez en serio, no una necesidad infundada por alguna, jeje!


   No me digais que no necesitais una de estas para este invierno? yo si!! jajajaja! tiene cremallera y forro por dentro para que no pique, asi que ideal de la muerte!! costaba 35´95 pero como tenía el 40% se me quedó en unos 18 euros, genial, no??

   Entre en blanco y como necesito un bolso pequeño porque todos los que tengo son "sacos" literalmente y ya tengo la espalda echa trizas, pues tenía que comprarme uno con urgencia si no quería gastar mi sueldo en masajistas (para eso me lo gasto en potis o moda, no? jeje!) Me costó 15´95 euros, no está mal para los precios que hay ahora!


   También me pasé por Mac pro, por supuesto, pero.... eso ya es otra entrada, jijijii!!

Besotes a tod@s!!


7 comentarios:

  1. Qué buenas compras! La camiseta me encanta!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! la verdad es q no habia muxo donde elegir, y la encontré d casualidad y a un precio genial!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta..¡Me parece super bonita ella y el precio!jaja

    Un besito Miri

    ResponderEliminar
  4. Q pasa wapa! gracias x pasarte x mi humilde blog, jeje! la chaqueta es genial, pero pesa... buf! jajaja! espero q peso sea igual a calentita! jejeje!

    Besotes enormes preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. que compris más chulas jeje besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaquetaaaaaaaaa, que preciosa por dios veci... *.* jajaja

    besitos

    ResponderEliminar