Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Compra en Privalia

Weeeeenassss!! jiji!
   Mirar que cucada os traigo hoy! una maleta de la marca Mustang!!! es más bonita... tiene un colorito... y un tacto.... !

   A mi la marca Mustang me encanta, tengo varios pares de zapatos y además de ser preciosos son supercómodos (dentro de lo que cabe, y mira que yo no aguanto los tacones!) Entonces, vi en Privalia que ponían la marca y en lo primero que me fijé (claro está!) fue en unos zapatitos rojos..... preciosisimos, jeje! tenian unos 10 cms de tacón pero con cuña delante así que se quedaban en unos 7 cms más o menos, y estaba a punto de comprarmelos cuando de repente..... vi la maleta, jeje, y no pude resistirme! El precio original eran 99 euros, y la tenían rebajada a 29 así que... como me iba yo a resistir! me quedé con ganas de los zapatos, pero el presupuesto no daba para más!

   Y aquí la teneis, en toda su belleza y esplendor:






   Qué os parece? habíais comprado alguna vez en Privalia? para mi fué la primera vez, y me fué genial!!
Un besote a tod@s y hasta la próxima!!



4 comentarios:

  1. Nunca he comprado..pero viendo esta pedazo maleta tan genial..me dan ganas!:)

    ResponderEliminar
  2. Si nunca lo has probado.... no te lo recomiendo, jeje, xq cuando empiezas....! yo xq me atraen más lo potis q la ropa x internet (en estos momentos, en un futuro... kien sabe) ahora me pica más cosas como Sleek, Mac, Nars... ya sabes cosas baratitas, jeje! ;D

    Besos chikiya, y ánimo con el canal!!

    ResponderEliminar
  3. que monada de maleta, tu elección me parece acertadisima, yo hace poco hice un pedido a venca y fatal, era todo feisimo y las tallas no coincidian, siendo la misma talla una blusa me venia muy pequeña y la otra enorme :s.

    Yo también soy más de comprar cosmetica online, nunca he tenido problemas.

    Me preguntabas donde se compra la limpiadora, es en su tienda online http://uk.lizearle.com/.
    Los precios no son nada exagerados, viene a costar 15'50 € este kit de limpiadora + 2 paños, la presentación es increible por lo que su relación calidad/precio me parece buenisima.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información chikiya, ya estoy mirando x su tienda a ver que tal! la verdad s q el precio con lo que me dices, no me parece exagerado a mi tampoco, si me la compro te cuento!
    A que si? a q la maleta es un acierto? me preocupaba haberme equivocado en haber comprado la maleta en ligar de los zapatos, pero... creo que acerté, jeje!
    Besotes gordotes!!

    ResponderEliminar