Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

Nueva colección de Mac "Semi preciuss"

Hola chic@s!!!
   Aquí estoy de nuevo para contaros la nueva colección de Mac que estará a la venta a partir del 7 de julio. Supongo que tod@s estareis deseos@s de saber que hay de nuevo en Mac, no? Yo la verdad es que no veo esta colección muy para verano, más bien parece para otoño, no se, es muy oscura para mi gusto, y es una pena porque estoy reservando mi regalo de cumpleaños que fue un curso de Mac (con 52euros cajeables en productos) para una buena colección que merezca la pena. Pense en canjearlo por el colorete de la colección Surf baby, pero me echó para atrás el que la parte doradita se le borre del packaging taaaan rápido, pero bueno! Bueno chic@s, que me enrollo, aquí teneis la nueva colección, que más vale una imagen que mil palabras!!...











   Espero que os haya gustado (al menos más que a mi). No digo que esté mal, pero me esperaba algo más de colorido chillón, jeje! pero bueno, a lo mejor para la próxima, se deciden a poner algo más alegre para el veranito y me anime a lo del curso!
   A vosotr@s qué os parece?

Besos enormes!!


1 comentario:

  1. Hola nena,
    excelente entrada, a mi me encanta, quizás para el otoño pero creo que con algún producto me haré, jijiji

    ResponderEliminar