Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Rutina de maquillaje (básica)

Bueeenas de nuevo chic@s!
   Hoy os vengo con una rutina "basica" de maquillaje. Con básica quiero decir que es lo que suelo hacer todos los dias para ir a trabajar, para cuando iba a clase, o simplemente un dia normal a la calle, pero además es la "base" para cuando me quiero maquillar más, es decir, lo mínimo que hago.

   Lo primero que hago antes de esta rutina, es la rutina de limpieza facial que ya os publiqué en la anterior entrada. Después me hecho mi tónico de agua de avena de Deliplús porque me parece ligera a la vez que no te deja la cara empapada sino que es una ligera bruma muy cómoda y a continuación, me hecho mi crema hidratante con efecto mate de Yves rocher.


   Ahora me aplicaría la paleta de correctores de Sephora, aplicando cada color en su sitio, jeje, y los extiendo con el pincel para correctores de Elf hasta que queda uniforme pero sin que se difuminen del todo para que cubran más.



   Después me aplico con la esponja que viene dentro, la base de maquillaje en polvo de Kiko en el tono 4, y con ella tapo los correctores a la vez que doy a mi cara un tono natural y sano. Uso para diario esta base de maquillaje porque las líquidas se ven más... "artificiales", más de fiesta, pero las de polvo dan una sensación de no ir maquillada.



   En los ojos a veces me hago una pequeña línea con el delineador negro en rotulador de Essence o simplemente me aplico máscara de pestañas de esta misma marca para abrir el ojo y ya está. En la cara me aplico un colorete muy natural en crema que se convierte en polvo al contacto con la piel de Essence (lo amo!! y es una edición limitada!! horror!!) y ya está.



   Para finalizar y no tener un color de labios paliducho, me echo la barra de labios de la gama estudio de Elf en el color Runway pink que es un color nude-rosado algo pálido y encima me pongo el superglossy lip shine spf 15 del color Watermelon de Elf también, para darle ese color rosita natural que viene muy bien para el día, que además al ponérmelo encima de la barra de labios se fija mejor.



   Y esto todo amig@s! así es la forma sencilla que tengo yo para salir a la calle con un buen aspecto y sin pasarme horas delante del espejo, que el tiempo es oro, no creeis? que hay que estar guapa, pero además... hay muchas más cosas que tenemos que hacer. Y... quién tiene ganas por las mañanas de ponerse medio kilo de maquillaje? jeje!
   Que paseis buen día, y... nos vemos por aquí!  ;p


3 comentarios:

  1. I'm a new follower, please follow me too!
    http://chepassionemakeupmania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola!! he llegado hasta aquí buscando cosas sobre la base de kiko, que estoy pensando en comprármela. Tú estás contenta con ella no?? qué tal la duración??

    me ha gustado tu blog, te sigo! si quieres puedes visitarme en www.potinguitos.blogspot.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapísima! la base d kiko sta bien, facil d aplicar (yo usaba la esponjita q viene xa q me cubriera más) y te keda una piel aterciopelada. De duración no se decirte exacta, pero yo nunca me quejé de eso, asiq... diría que muy bien.

    Yo ahora soy más de bases líquida y si me hace falta, matifico con polvos matificantes y punto.

    Bsotes, y muchas gracias por seguirme! ;)

    ResponderEliminar