Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Primer pedido a Elf España

   Aquí teneis...mi primer pedido a Elf. Costó lo suyo encargarlo porque tuve que estar ahí a primerísima hora de la mañana del martes 16 pero... al final cayeron algunas cosillas aunque muchas otras me faltaron porque se agotaron muy pronto como los esmaltes de uñas, el transformador de sombras, el lip primer and plumper, el fijador de maquillaje, etc... que os voy a contar!


   Bueno, pues esto fue mi pedido:




   Conseguí pedirme:
-Limpiador diario de brochas: Es genial, y aunque la gente diga que huelen mucho a alcohol (que huele), a mi no me parece un olor desagradable porque no es ese olor a alcohol de siempre sino olor a limpio, y a mi me gusta, y además, es muy facil de utilizar. Con el limpiador y un par de servilletas de papel... listo en más o menos media hora.
   Voto: Un 8 de 10

-Brocha de correctores: Es mi primera brocha de correctores pero me parece simplemente perfecta, suficientemente tupida y a la vez no hace daño. Extiende muy bien los correctores y hace que cubran más.
   Voto: 10 de 10

-Brocha-esponja difuminadora: Aún no puedo opinar porque no la he probado, pero por la pinta que tiene de compacta a la vez que suave... yo creo que será estupenda!
   Voto: Aún ninguno ;)

-Colorete "Peachy keen": Me lo imaginaba más pigmentante, el color muy bonito, pero casi no pigmenta, tienes que "rascar" mucho para ver un mínimo resultado, espero que con el uso pigmente algo más.
   Voto: Un 6 de 10, y es porque es un color nacarado precioso!

-Sombras en crema "Mocha Swirl": Tampoco puedo decir mucho porque no los he probado aún, pero me decepcionaron al verlos porque en la foto de la web eran como un moradito clarito y un marrón, y en la realidad el marrón si es marrón pero el moradito es... MARRÓN CLARO! por lo de cremosos... son cremosos y es por lo que se salvan.
   Voto: Un 5 de 10, pero es porque con cremositos

-Crema hidratante con color y spf 15 del tono "Light beige": No está mal porque ni es espesa ni aceitosa, pero el color es muuuuy clarito (más de lo que lo parecia en la web) y en como mi color de piel, asique... poco resultado he visto, aunque si creo que cubra bastante sin que se note demasiado.
   Voto: Un 7 de 10

-Pintalabios de la linea estudio color "Runway pink": Como me ha solido pasar... no me esperaba ese color, lo veo mucho más claro de lo que parecia en un video que vi en Youtube. En el video parecia un rosita natural, y en mis labios es un nude tirando a pálido no es nada rosita, pero he encontrado una solición que queda preciosa. Si te lo pones y encima te echas el super glossy de "Watermelon" (mi 2º pedido Elf que ya os contaré) que es entre rosita y rojo claro... queda... precioso!! en serio.. una pasada!
   Voto: Un 8 de 10, y con el watermelon un 10!

-Super glossy lip shine spf 15 color "Malt shake": Otra cosa que no parece lo que es. En la web tiene pinta de rosita.. algo oscuro y en la realidad es..... tachán.... MARRÓN, otra vez! es marrón chicas, si si! Estos glosses me gustan porque no son casi nada pegajosos como otros, es más bien sensación de bálsamo.
   Voto: Un 4 de 10, y es porque no es muy pegajoso

-Polvos High definition: Bueno... qué deciros de estos polvos... Creo que he sido la única en este pedido en conseguirlos, aunque muchas afirman (incluido Elf!!) que no los pusieron a la venta!! que fuerte! y encima Elf me lo rebatían!! me decían por facebook que no los pusieron a la venta porque hasta en EEUU estaban agotados! de verdad QUE FUERTE ME PARECE! quien no me crea que mire la foto y si no se fían si quieren puedo publicar una de ellos! Pues a lo que iba, son perfectos para después del maquillaje se "funden" enseguida con la piel, huelen muy bien y son perfectos para matizar, vamos, que yo aún no he tenido ningún problema!
   Voto: Un 10 de 10, como no podía ser de otra manera!

   Bueno, pues hasta aquí mi primera entrada al blog... de verdad! si teneis alguna preguntilla... ya sabeis donde encontrarme! Espero que os guste, y... gracias a todas!

  

1 comentario:

  1. Los HD son una pasada, y qué raro que el colorete no pigmente, tienen una crítica estupenda. En mi blog te explico cómo poner el contador de visitas.

    Un beso!

    ResponderEliminar