Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Compritas moda marzo 2011

Hooola de nuevo chavales!!!
   Aquí os traigo un haul de mis compritas de ropa y complementos de marzo (ya subiré las de maquillaje y cuidados personales cuando tenga las fotillos)

   Empezaré de arriba a abajo. El otro día, paseando por la estación de Atocha (Madrid) no pude resistirme a entrar en Accesorize (maaaal, si entro en una tienda, casi siempre compro, jaja) y no pude evitar comprar un gorrito muy mono color gris con un lacito muy gracioso en un lado, y como me encajaba como "anillo al dedo" en este caso a la cabeza... pues tuve que llevármelo, que se le va a hacer, jajaja! tampoco pude resistirme otro día en llevarme este pañuelo de Bershka que es muy suavecito en un toco verde apagado, precioso!! es muy largo y por eso al darte un par de vueltas al cuello y dejarlo caidito, queda...!!


   De camisetas me compre la primera que veis en ese color coral, pero también la tengo en blanco porque queda holgadita y queda genial puesta aunque te tienes que poner algo debajo si no te gustan las prendas transparentes. Esta camiseta me sirve mucho para hacer el look que ya os publiqué de Shenae Grimes, ya sabeis, amo ese look, jaja! Y la de la derecha me la compré ayer (bueno, más bien fue un caprichito de mi novio que me la regaló,jeje ;p y que le voy a decir yo, que no?, además es preciosa) es de un color rosadito y es de la tienda Bodique.

 


















   Si continuamos bajando, jeje, llegamos a unos vaqueros ajustados que me compré en Bershka (que creo es la única tienda, en mi humilde opinión, en la que se puede comprar ahora porque las demás... no tienen mucho donde elegir) Son elásticos y pitillos, pero son muy cómodos. También me van a servir para el look de Shenae, jeje!


   Y por último, pero no menos importante... los pies, jeje! tengo hace unas semanas, unas botas que encontré de rebajas en Claire´s, si si, en Claire´s también traen zapatos, jeje! y aunque parezcan muy bastas, cuando te las pones con una faldita o unos vaqueros.. la cosa cambia! hombre, son algo "heavy" pero no tanto como lo parecen, aunque os aviso que este look se lleva ahora mucho.


   Y ayer me compré unas deportivas de "cuero" gris (que no iba buscando, se me aparecieron!! jeje) que quedan muy bien con todo tipo de prendas, ya sean vaqueros, faldas, etc... qué además, me costaron 7 euros!! son de Primark pero son super cómodas, y para comodidad, me compré por 1´50 también en Primark unas "almohadillas" para llevar en la puntera cuando me ponga tacones, jeje, la próxima me compro las mismas almohadillas para sandalias, que también cuestan 1´50.


   Pues hasta aquí mi haul de hoy, espero haberos entretenido un poquito (aunque no demasiado) y... nos vemos en la próxima!! os espero! ;)


5 comentarios:

  1. ya tienes una seguidora más:)
    en mi opinión también deberías poner los precios de las demás cosas..pero solo es mi opinión jajaj! El resto me gusta todo en general el blog:))

    Yo también tengo uno..y me gustaría que lo viese y si te gusta te suscribas!
    un besito
    --> http://voisinfrenosstyle.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Muy chulas tus compras eh!!me pasaré a mirar el pañuelo del Bershka porque me ha gustado mucho!!espero encontrarlo!
    Me hago seguidora de tu blog vale??me parece bastante interesante :) así que te animo a que sigas así porque seguro que nos puedes enseñar muchas cositas!!
    Yo también hace poco que tengo un blog, te animo a que te pases y a ver si te gusta!!!!
    http://shanansy.blogspot.com/

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  3. @Voisinfrenos: No es x no poner los precios, s q no suelo tener los tickets y ponerme a buscar los precios x la web y supongo q la gente también la buscará, pero vamos q si hay q ponerlos.. haré lo q pueda!

    @Shanansy: Seguro q tienes suerte y encuentras el pañuelo, está genial, es muuuy suavecito, con nuditos en las puntas para darle peso y está en varios colores. Además, es suficientemente largo como para dar un par de vueltas y kedar genial! Ya me contarás! ;p

    Gracias a las 2 y a todas las q m seguis, q aunq aun no seamos muxas... ya, ya llegarán, jeje!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Me he pasado hoy y no lo he visto :( me ha dicho la encargada que me pase la semana que viene que le traen mucho genero nuevo!!Espero tener suerte jejejejeje.
    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! tranki, q seguro q lo encuentras!! q no tiene casi tiempo, asiq... tiene q estar y volver a traer! si eso, mira en varios Bershka!
    Q tengas muxa suerte!! ;D
    Besotes!

    ResponderEliminar