Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2015

Campaña de Testamus: Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color

Bueniiiisimas tardes mis pequeñas!!

   Uuuf, cuanto tiempo sin estar por aquí! lo siento chic@s pero esto es un no parar, ya sea por una cosa o por la otra, siempre tengo algo que hacer y sino..... lo que toca es estudiar! si estudiar, porque ya se sabe que si no se encuentra trabajo... hay que hacer algo, no?

   Bueno, que no me lío, al tema! Seguro que muchas ya lo sabréis, pero Testamus y Schwarzkopf están haciendo una campaña conjuntamente. Pues bien, esta vez si sois bloggers (seguro que muchas de vosotras lo sois) podéis apuntaros para probar una coloración de la gama Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color que promete un color vibrante, luminoso y brillante.

   Hablándoos un poco de la marca, podéis elegir una diversidad de tonos que van desde el Negro azulado hasta el Rubio extra claro, aquí os dejo el link para que podáis echarles un ojo para ver cual se ajusta más a vuestro gusto. Podéis elegir poneros un tinte parecido al que tenéis o.... probar con un tono nuevo a ver cómo os sienta, jeje! La duración está genial porque promete hasta casi 8 semanas que no es poco, comparado con otras coloraciones.
  
   ¿Cómo funcionan?
Una parte de los pigmentos de color se adhieren a la superficie del cabello. A continuación tienen lugar las siguientes reacciones químicas:
  1. Un agente alcalino (habitualmente la monoetanolamina) se encarga del trabajo preliminar – provoca la apertura de la cutícula (capa superficial del cabello) para que los pigmentos de color y el resto de ingredientes  puedan penetrar fácilmente en el mismo .
  2. Los agentes oxidantes (agua oxigenada) se mezclan con los pigmentos de color – las pequeñas moléculas precursoras del color penetran en el córtex interno del cabello donde reaccionan con los agentes oxidantes.
  3. Esta reacción química hace que las pequeñas moléculas precursoras del color se expandan hasta convertirse en moléculas coloreadas más grandes. Su tamaño aumenta tanto que ya no pueden salir del interior del cabello. Los productos de tratamiento posterior ayudan a que la superficie del cabello se vuelva a “cerrar”, dejando un resultado de color brillante.


   Hasta aquí la entrada, yo estoy deseando probar esta coloración, a ver si de una vez... cubro esos dichosos pelitos blancos que nos amargan a todas, jeje! Como siempre, muchos besos y....hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario