Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Blaqueamiento dental

Buenas tardes de domingo chicas!!

   Espero que hayais pasado un gran fin de semana! yo lo he pasado calentita en casa que está el tiempo.... como para estar andando por ahí, jeje! Yo no he visto al grajo pero el frio si que lo he sentido :)

   Hoy os traigo una entrada que seguramente a muchas os interese, el blanqueamiento dental Crest Whitestrips Supreme. Muchas abreis oído hablar de él en blogs y sobre todo en youtube, pero yo hoy os voy a hablar de mi experiencia personal.



   Para las que no lo sepais, las Whitestrips son unas bandas transparentes con un gel en uno de sus lados que se adhieren a los dientes y los blanquean. Este tratamiento era el de 10 días, pero también hay uno de 15 dias si no recuerdo mal. Vienen en packs individuales para cada día y trae una tira para la fila de dientes de arriba y otra más pequeña para los de abajo.

   Uso: Coges la tira larga y te la colocas en los dientes de arriba, la pegas bien bien y como te sobrará por debajo, las doblas hacia dentro de la boca hasta pegarla con la parte trasera de los dientes. Después haces la misma operación con los dientes de abajo. Aseguraos de que la parte de gel quede para dentro porque sino... no servirá para nada, jeje! Durante este proceso podreis salivar bastante´y las tiras empezarán a soltar espuma, no pasa nada, pero hacerlo rápido porque sino no se os pegarán bien, sobre todo suele pasar las primeras veces.

   Importante:
- No se debe comer ni beber ni 1 hora antes, ni durante, ni una hora después, ya que no haría efecto.
- Al quitartelas, enjuagar bien la boca.
- Nada más ponérselas, lavarse bien las manos porque te pueden blanquear la piel.
- Como se recomienda dejarlas 1 hora, yo os recomiendo no hablar, a parte de porque no podreis, porque se os iran despegando.
- Durante el tratamiento y 2 semanas después, no tomeis alimentos ni bebidas que tengo colorante fuerte (cosa que yo no hice porque me pilló en plenas navidades, jeje)
- Las tiras no blanquean coronas, restauraciones, amalgamas o dentaduras postizas, solo diente natural.
- Seguramente os de sensibilidad dental, si no es muy fuerte, seguid con el tratamiento, pero si no lo aguantais, dejadlo un dia y si os baja la sensibilidad seguid al siguiente (si os pasa esto, podeis ponerlos las tiras dia si, dia no, pero sino todos los dias seguidos). Si os dura el malestar... dejadlas!
- La sensibilidad desaparecerá a los pocos dias y si teneis las encias hinchadas, enjuagaros con Listerine o similar.
- El blanqueamiento dura aproximadamente un año, así que tendreis que repetirlo, aunque yo opino que merece la pena.

   Bueno, después de tanto rollo, os dejo las fotos del antes y del después, sin retoques digitales ni de ningún otro tipo!

ANTES
DESPUÉS

   Como veis, en la foto del antes, tengo los dientes amarillos y con manchitas, y en la foto del después los tengo más blancos y sin ninguna mancha. Yo me he quedado flipada con el tratamiento y aunque me dió algo de sensibilidad, con pasta de dientes para dientes sensibles... se solucionó todo, y el resultado... mereció la pena muy mucho!!

   Si me preguntais donde lo compré, lo hice a una chica de YT que no le fué bien (solo usó uno, siii, yo usé 9 de las 10 tiras y mirar que bien, jeje) pero si no encontrais a quien comprarselas, yo intentaré buscar su dirección de correo, aunque creo que en Ebay también las venden.

   Yo os animo a que las probeis porque no os vais a arrepentir. Creo que cuestan alrededor de 35 euros, pero por un tratamiento que ves resultados durante un año... lo veo un buen precio, si fuerais al dentista os pondría algo parecido, con los mismos componentes y os cobrarían 600 euros, así que...

   Por hoy me despido y os mando un besazo enorme a todas!!


5 comentarios:

  1. Qué pasada! cómo se nota el resultado! lo voy a buscar porque me interesa muchísimo! un beso

    ResponderEliminar
  2. En serio chikiya, tienes que probarlo!! en foto no se ven tanto los resultados como en persona, hasta mi madre que me decía que era una tontería se quedó maravillada! Una cosita que solo dura 10 dias y por ese precio xa q dure 1 año.... merece la pena si o si!

    Bsos y gracias x star ahi! :p

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante! =O La verdad es que me plantearé el buscarlo porque veo que merece mucho la pena!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me acabo de quedar flipada !!
    Creo que lo voy a probar si o si...
    Si alguna sabe del enlace de ebay... q me lo pase xfiss
    besitossss

    ResponderEliminar
  5. Tomad el enlace de Ebay http://www.ebay.es/itm/Crest-Whitestrips-SUPREME-Tiras-Blanqueamiento-Dental-/140693433806?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20c1fb6dce

    Espero q os vaya tan bien como a mi!!
    Muaks!!

    ResponderEliminar