Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

Outfit Día de los enaMORADOS

Hola holaaa!!!

   Siii, ya se que vengo con un outfit varios días taaaarde, pero.... mejor tarde que nunca, no? o lo pongo ahora o... ya no pega que lo ponga, jeje!

   Este fué el outfit que llevé el Día de los enaMORADOS, en el que no teníamos pensado salir, pero como hacía tiempo que no saliamos, era un buen momento, no? No hicimos nada del otro mundo, salimos a comer a La Vaguada para al menos cambiar de centro comercial, jeje, y ya que estabamos dimos una vuelta por alguna que otra tienda en la que cayó poca cosa (ya os haré entradita xa ello, aunque... será muy corta, os lo advierto) pero al menos pudimos comprar el regalito para un colega.

   Bueno, no me enrrollo más... aquí os dejo con las fotillos....



  
   Ahora ya entendereis lo de el dia de los enaMORADOS, e??? jejeje! pues si, sin prepararlo fui de morado y lo más gracioso es que mi novio también se puso una chaqueta de estilo sport a rallas grises y moradas.... me encató el detalle así que... decidí ponerme (algo a juego) el Rebel de Mac en los morros, jeje, y la sombra 136 de Kiko en la banana. Puede parecer una tontería pero a mi me hizo mucha gracia!! Y claro... en el dia de los enamorados no podía faltar.... el colorete de Nars "Amour", como toque final.

   Ah... se me olvidaba el regalazo (para mi lo fué) que me hizo mi novio esa mañana (además de una palmera de chocolate, mmm!!) jeje, me hizo mucha ilusión porque aunque no estemos pasando un buen momento en tema monetario... estos detalles le hacen grande. Amor, muchas gracias por estar ahí!! <3



   Por hoy os dejo, pero.... volveré... y espero veros a todas, ok??


No hay comentarios:

Publicar un comentario