Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

Mi primer clon (Mac-Kiko)

A las frescas tardes....!!

   Si siiii, ya se que hace tiempo que no escribo, pero es que ando muy liada. Bueno, al lio! Un día yendo con mis potiadictas preferidas, jeje! al final de la tarde nos metimos en Kiko, acabábamos de estar en Mac y me había enamorado de la sombra Cranberry, pero claro.... ya me había gastado el dinero del curso de maquillaje en otros productos... y ya no me daba el presupuesto, asi que... me tuve que ir sin ella, pero cual fué mi sorpresa que cuando llegamos a Kiko, nos dirigimos como locas a las sombras porque estaban de promoción y allí estaba, un clon muy muy parecido a mi amada Cranberry! y claro... a ese precio (3 euros) no podía quedarse ahí solita, jeje!

   Me hice unos swatches para enseñaroslas, pero no se yo si con la cámara de la BB se ven muy allá, pero bueno, os los enseño y si os gusta.... podeis ir a comprobarlo vosotras mismas que las sombras vuelven a estar a 3 eurillos otra vez, jiji!!



   La de la izquierda es la sombra 136 de Kiko y a la derecha la Cranberry de Mac, que os parece?? ya se q no son exactamente iguales (yo aún no he visto ningún clon exacto NUNCA) pero se asemejan muchisimo, además luego en el párpado seguro que se diferencian aún menos. No me seais malas que es mi primer clon´y me hace mucha ilusión! anda mira, sin haberlo preparado me ha salido un pareado!!

   Si alguna se decide (como yo) a comprar el clon por causas crisis-monetarias, que me cuente que le parece, ok?

   Besazos enormes para tod@s!! hasta prontooo!!


3 comentarios:

  1. A mi personalmente me gusta más la de Kiko, la veo más ponible porque tira un poco más a marrón

    1 besito wapa y a ver cuando me pones al dia eh!!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo la de Kiko, asique no se cual queda mejor en el ojo, pero vamos, la uso a diario, sin exagerar, jeje! Aún me queda una entrada que prometí, ejem ejemmm... pero lo siento niña pero no saco mucho tiempo, ya lo sabes!

    Cuando quieras nos ponemos al dia, ya sabes que estoy ahí para lo que necesites!!

    Bsos enormeeeesss!!! ;x

    ResponderEliminar
  3. yo prefiero la de kiko!!

    ResponderEliminar