Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

WE WISHLIST A... MERRY XMAS



We wishlist a Merry Xmas...... and a Happy new year! jeje!

   No, no me he vuelto loca ni nada parecido, sino que hoy os traigo un sorteo muy especial que hacen nuestros amigos de Fnac. Nos ofrecen la oportunidad de participar para ganar la friolera de 2012 euros en productos de Fnac (de donde sino, jeje!) Pueden participar tanto quien compre en Fnac y publique una wishlist en facebook, pero también nos dan la oportunidad a las blogger siguiendo unos sencillos pasos, aquí os dejo las Bases.

   Pues explicada la forma de participar.... me toca poneros mi wishlist para estas navidades (o para cualquier momento, jeje!) que es esta:


Apple iMac MC812Y/A 21,5"
   Me viene perfecto para mis trabajitos de delineación, retoque de video y fotográfico, para qué pedir menos si me puedo gastar 2012 euros, no? es la máquina perfecta!
Su precio en FNAC es de: 1.449 euros


   Y como no puedo dejar solito al iMac, le pediría un compañero perfecto, una tableta para poder leer mis libros, correos, ver videos que haya editado y fotos que haya retocado, etc... y llevarlos conmigo a todas partes.
Su precio en FNAC es de: 479 euros



Pack Sexo en Nueva York (Serie completa) + Porta CD´s - Exclusiva Fnac
   Y qué haría yo con esa gran pantalla del iMac y esa pantalla portatil del iPad? pues está claro, verme la serie entera de Sexo en Nueva York (entre otras muchíiiiimas cosas, claro está!) mejor resolución... no voy a encontrar, no creeis?
Su precio en FNAC es de: 69´99 euros
Libro de Crepúsculo de Stephenie Meyer
   Para terminar, qué mejor que un buen libro para relajarse de la anterior tecnología? y este es un libro... de los buenos, e? aún no me lo he leído pero si he visto la película, y a mi las historias de vampiros... me pirran! ya os contaré que tal está, jeje!
Su precio en FNAC es de: 8´50 euros





   Y esto es todo chic@s, mi wishlist suma un total de 2006´49 euros, ahí es ná! y vosotras... a qué esperais a hacer la vuestra??
   Ya sabeis, comentadme qué pediríais a nuestros queridos Reyes Majos. Si si, majos porque los pobres se rascan el bolsillo todos los años aunque sea para regalarte unos calcetines nuevos, e?

Muchos besos para tod@s, y gracias por seguir ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario