Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Últimas compritas en Essence

A los buenos y soleados dias, chicas!!!
   Hoy os vengo con varias cosas imprescindibles en vuestros potitocadores!!! son 3 simples cositas y cada una para una zona distinta, así que.... no puede faltar ninguna!


   Voy a empezar del que me gusta más a menos. El "menos imprescindible" es el esmalte de cracking negro, está muy bien, pero hay que atreverse, jeje! yo lo que hago es pintarmelo solo en una uña de cada mano, con una sola pasada porque sino pierde su efecto. Pero si eres más atrevida... puedes ponertelo en todas las uñas, e incluso las de los pies.

   El segundo, pero no menos impresionante, es el delineador marrón de la colección Sun club, que aunque tenga algún brillito.... es el mejor delineador waterproof (junto a su hermano en tono negro) del mundo mundial!! si en vuestro stand de Essence está todavía pero aún no lo teneis.... qué haceis que no estais saliendo por la puerta ya mismo?? Mis ojos son muy sensibles y no les aguanta ingún delineador, y digo NINGUNO, nisiquiera el Engraved de Mac..... pero este de Essence.... ha sido el descubrimiento del siglo!! si lo probais... no podreis pasar sin él!!!

   Y vamos con la estrella de esta mañana.... el labial 01 Back to the 50´s de la colección 50´s girls, que es un tono rojizo precioso para este verano, sienta genial, dura bastante y es cremoso, pero.... no hay algo que os es familiar?? claaaaro, es exactamente el mismo packaging que tiene Mac para sus labiales!!! lo he puesto al lado de uno de Mac, y no hay diferencia, ni de tamaño ni de ancho ni de nada!!! es perfecto en todo!! incluso en el precio (2´79 euros)!!!




   Alguna los ha probado?? pues que cuente que cuente.... a ver si opina lo mismo, que a lo mejor no porque ya se sabe que cada una somos un mundo, pero a mi me han enamorado!! ainss!!

   Bueno chicas, que paseis un buen dia!!
Besotes!!



7 comentarios:

  1. De la colección 50´s me compré hace poco el esmalte de uñas gris, me encanta!! y del cracking tengo tengo el blanco q no me gustó para nada...tal vez ese negro vaya mejor! no conocía tu blog, te sigo!!!
    saludos de: !*Yeli♥Love*!.

    ResponderEliminar
  2. Yo el cracking como es baratito, pues... me decidí, y no está nada mal! pero estoy en busca y captura del mismo labial que enseño, pero en el número 02 que es más rosita, ains!!

    Gracias por seguirme chikiya!!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado todo, aver si puedo pillar algo en maquillalia algún dia de esta colección jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  4. Eso, a ver si reponen pronto xq yo tb me kiero pillar cositas, jeje!
    Inma, t tengo en FB? s q tengo un lio...!!!
    Besazos chikiya!!

    ResponderEliminar
  5. no me crees más necesidades niña jouuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. Jejejejeje, siiiiiiiiiiiiii!!! más, más....!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, pero le tengo ganas al cracking.. encima ahora lo van a sacar en azul.. jajaja un besote

    ResponderEliminar