Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

Look pin-up

   Bueno chicas, hoy os traigo un "intento" de look pin-up, porque estoy probando posibles looks a llevar a una boda que tengo en septiembre. El vestido es rojo tirando un poco al coral, así que había pensado o en un look como este o un ahumado como el que me hicieron en Mac en grises. A ver qué os parece... juzgad por vovotras mismas, pero no seais malas que es mi primer delineado en gel, y ya se que no es perfecto! practicaré!!


   Es un look muy sencillo, pero llamativo por el delineado y los labios. He usado un rojo porque es lo que pide un look pin-up, pero no descarto usar un rojo coral con destellos dorados como el CB96 de Mac que seguro que quedaría igual de bien, ya os contaré!



   En el párpado móvil llevo el paint pot Painterly y encima una sombra marrón clarita mate de la paleta de 88 colores, y en la banana una color marrón oscura mate también de la paleta de 88. Para iluminar el arco de la ceja he usado una sombra beige de la paleta que ya os he dicho. El delineado lo he hecho con un pincel fino en punta y un gel eyeliner de la marca Maybelline los 2, que venían en un pack que compré en Deliplús.


   Para los labios he usado el labial de la colección 50´s girls de essence en el tono 01, que como todos los labiales de esta marca, más bien parecen gloses porque no pigmentan mucho, por eso mi idea de ponerme mejor el CB96 de Mac como os he dicho antes.

   Muchos besos chicas.... y a pasarlo bien!


7 comentarios:

  1. Pues para ser el primero no te ha quedado nada mal!! Ya sabes a practicar antes de la rutina facial nocturna jejejejejeje besitos churrina

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña, se hace lo q se puede! mejor voy a practicarlo después de la rutina facial nocturna xq irme toda divina a dormir como decía el de Mac, jajajajaja! no crees q es mejor? ;p

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapaaaa!!!! me gusta mucho nena!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Sobre lo que comentaste en el post del blog, tienes razon que habia varios mails de la misma persona, casualidad salio el premio y le toco a una chica que habia duplicado su comentario. Ha quedado desierto hasta mañana, que salga otra combinacion.
    Siento mucho todo el jaleo, al haberlo hecho mediante formulario me ha resultado mas jaleo, para el proximo lo volvere a hacer como siempre :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  6. Como dijo Lu lis para ser el primer delineado no te quedó nada nada mal!:)
    ¡guapa!

    ResponderEliminar