Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

Compritas en.......... BEAUTIK!!!!!

   Siiiiii chicassssss, por fin he pisado una tienda Beautik, ueeeeeeeeeeeee!!!!




   Y como bien pone en la bolsa..... fué toda una experience!!!!!!! jejeje! Bueno, vamos al lio...

   Llegué toda emocionada (la noche anterior no para de pensar en ello, jajaja) y casi casi no mire la tienda, entré y no podía parar de fijarme en cada producto en concreto para que así al ir andando por la tienda me llevara sorpresa tras sorpresa, jaja, y así fué! no podía parar de coger y tocar todo, tanto, que la chica me dio una cesta que no paraba de crecer! Para prueba, esta foto:


   Esas son todas las compritas que hice (hubiese hecho muchas más si hubiera tenido dinero, pero sobre todo si hubieran tenido lo que buscaba!). Pues eso, que fuí buscando el labial Tea rose de Nyx y el colorete Pinched de la misma marca.... y nada, agotadísimo!! casi no había coloretes de Nyx y aunque había muchos labiales... ninguno de los que buscaba! pero bueno, no está mal la compra, no?

   Primero pasé por la parte de Essence, más que nada porque era lo primero que me encontré en mi camino, jajaja! ahí cogí una sombra en crema de la colección Ballerina en el tono 01 Dance the swan lake, que es un tono vainilla perfecto para iluminar, en el envase no dice nada, pero lo he probado bajo el arco de la ceja... y ya no quiero otro! También cogí de la misma colección el colorete 01 Prima ballerina, que es en soufflé (al igual que la sombra) y eso hace que se adapte mejor a la cara porque es una cremita que luego al contacto con la piel se convierte en polvo. Esto es justo lo que buscaba en un colorete desde que me compré uno de essence de la colección de invierno, y por fin lo encontré!!

Izq: Sombra essence 01   Drcha: Colorete essnce 01

   De Nyx compré más cositas porque es la marca que iba buscando. Cogí el labial Heredes, aunque no lo iba buscando, pero al probármelo.... no podía dejarlo pasar! es como un marrón tirando un poquito al rojizo, preciosísimo!! después no pude dejar pasar mirar los soft matte lip cream que entre que son mate y en forma gloss.... los probé y pigmentaban un montón así que tuve que llevarme el tono Milán que es un marrón-rosaceo de lo más bonito, y aún siendo mate no reseca demasiado los labios, pigmenta mucho y dura más aún.... resumen.... repetiré con más, seguro!! También tenía que llevarme al menos una de las miles sombras que había, empecé a chuachear... y tenía que decidirme por una porque sino el presupuesto se me subía demasiado, así que me decidí por el tono Hunter green, que es un verde indescriptible!! no se si se le parece a la Humid de Mac porque no la tengo, así que espero que alguna de vosotras me digais, por favor!! Y cómo no.... no podía irme de allí sin la estrella de la tienda.... la paleta clon de la Naked de UD, la Nude on Nude! es perfecta para looks de diario y para llevarla en el bolso, ME ENCANTA!!! además, pigmenta genial y lleva 2 gloses incorporados así que... qué más puedo pedir??

De izq a drcha: Hunter green, Milán y Heredes

Sombras paleta Nude on nude de Nyx

   Para rematar la faena no pude resistirme en llevarme la limpiadora Morning clear de Amie, tengo que ver si me funciona bien porque mi piel mixta-grasa ya no sabe qué probar! jajaja! aunque hace tiempo compré un jabón especial del que ya os hablaré en otra entrada porque se lo merece... con creces!! Y al pagar vi un bálsamo muy mono que olía genial, que también se vino conmigo, asíque.... unas compras completitas, no? jeje!

   A vosotras.... qué os gusta más de esta tienda? qué marca? o.... qué producto? cual ha sido vuestro descubrimiento? si tengo que elegir uno de estos productos por que me haya sorprendido más... sería el soft matte lip cream... teneis que probar alguno de sus colores!!

   Y por último..... primicia!!! (o eso espero, jajaja!) adivinad en qué ciudad van a abrir una tienda sobre navidades??? correcto!!!!! en MADRID!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fín nos han escuchado, aleluyaaaaaa!!!! si alguien sabe algo más (donde, cuando exactamente....) por favor, que me lo diga! Estoy deseando que abran porque iremos en manada (potikedada) a arrasarla, no es así?? si queremos encontrar algo en las estanterías, tendremos que ir a la inauguración, que remedio, no? jajajajajaja!

   Bueno chicas, calurosos besos y.... pasadlo bien! ;)




5 comentarios:

  1. Molan tus compritas!!!! hay que estar al loro para cuando abran en Madrid!!! por fin NYX al alcance de todas, jajaja.
    Besitos y disfruta de tus compritas.

    ResponderEliminar
  2. Niñaaaaaaaaa ande te has ido a una tienda beautik????

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiii!!! es q no podia resistir más!! tu también pudiste pasarte x la de Salamanca!! pensé que lo harías!

    ResponderEliminar
  4. Las compras que has hecho estan geniales. Yo de Nyx me compré la paletita Caviar & Champan,preciosa, y el labial Chaos.Me encanta todo lo que tengo de Nyx!!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro q t gusten, jeje! stoy deseando q abran un Beautyk n Madrid xa poder seguir comprando cositas d Nyx, me encantan!

    Bsos!

    ResponderEliminar