Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Nueva colección de Sleek "Caribbean collection"

Buenassss!!!
   Por fín una colección fresquita fresquita para este veranito, la caribbean collection "Curaçao" de Sleek!! y digo frequita porque son unos colores perfectos para el veranito, amarillos, verdes agua, rosas neones... una pasada vamos! ya tenemos la paleta perfecta para estos calores veraniegos!

   Yo personalmente tengo varias paletas de Sleek y pigmentan genial (unas más que otras, pero qué le vamos a pedir por menos de 10 euros??) y también tengo un colorete (Pan tao) y dos "pout polish" (Sugar may y Powder pink), y qué deciros de todo, es genial!! el colorete también pigmenta genial, hoy mismo me lo he puesto y casi me paso, jeje! y los pout polish al ser balsamos labiales pues... pintan lo que pintan, yo me los pongo encima de labiales nude de su tono para que le den más vida y quedan perfectos, aún no los he usado solos pero seguro que no me defraudan! Los compré en http://stores.ebay.es/HELLO-BENEFIT?_rdc=1 y todo perfecto, además, el pout polish "Powder pink" me lo enviaron de regalo por comprar lo demás, asíque qué más se puede pedir??

   Ya os enseñaré mi colección en otra entrada, pero ya sin más miramientos.... os dejo con el color del verano!! ;p







   Espero que os haya gustado tanto como a mi, es que da una alegría.... que lo siento por la nueva coleccción de Mac de julio (aquí os dejo mi entrada: http://nanaenlasnubes.blogspot.com/2011/06/nueva-coleccion-de-mac.html ), pero... estos colores son más adecuados para el veranito señores de Mac, que no es por meterme con ustedes porque amo su marca, pero....

   Lo dicho, a disfrutar del veranito! por cierto, qué os parece la colección?? ah, sale el 6 de julio, para que vayais preparando dinerito fresquito, jeje!
Besotes enorrrrmes!!



5 comentarios:

  1. AIII me encanta:)))




    voisinfrenosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay que buena pinta! esta no se me escapa, me encantan los colores!!!

    Te sigo! un besote!

    http://bellezaymodabyelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A que si? estos colores dan vida al veranito y muuuca alegria! los de Sleek si que saben, jeje!!

    Gracias por seguirme wapa, ahora mismo me paso por tu blog yo tb!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    acabo de encontrar tu blog buscando la paleta!
    te sigo :)
    me la voy a comprar yaaaaaaaaaaaaaa jejej
    bss
    te invito a mi blog losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es genial, a q si? oye,ya q m sigues.. xq no te apuntas al sorteo a ver si tienes suerte? te dejo aki el link: http://nanaenlasnubes.blogspot.com/2011/07/mi-primer-sorteooo.html

    Gracias x tu apoyo!
    Besos!!

    ResponderEliminar