Seguidores

sábado, 12 de diciembre de 2015

Nuestro viaje a NY gracias a Vanish

A los buenísimos días, chic@s!!!!!

   En esta mañana de finde en la que la navidad ya se huele, os vengo con una entrada muy especial, yo creo que la más especial de todas las que he hecho y haré nunca, jeje! y es que este año me trajo un regalo muy especial de la mano de Vanish, que cómo pues todo empezó cuando un día se me ocurrió la genial idea de echar a un concurso de esta marca a través de facebook (os recomiendo que paséis porque siempre tienen algún truquillo interesante) para participar en el sorteo de un peazo de viaje a Nueva York de 6 días y 5 noches con la estancia y los vuelos pagados para dos. Pues bien, lo que nunca pensé es que me tocaría a mí!! tenía que responder un mail con mi número de teléfono y...efectivamente me llamaron pero seguía sin creérmelo, supongo que me entenderéis no? jeje!

   Cuando se lo dije a mi chico, él se lo podía creer aun menos que yo, jaja! y hablando y hablando....decidimos que se iba a convertir en nuestra Luna de miel, si si, como lo leéis, dijimos...por qué no? era un genial idea así que....eso hicimos. La boda fue perfecta, lo hicimos todo nosotros (decoración, estilo de celebración, "diseño" de los trajes que llevaríamos, invitaciones....) y eso que nos casamos en el pueblo de nuestro padres que fue donde nos conocimos, y eso que está a más de 600km, pero salió tal como habíamos imaginado.

   Y del viaje a NY....qué os vamos a contar!! es una ciudad que te sorprende a la vuelta de cada una de sus esquinas (y mira que son muchas, jajaja!), yo a día de hoy.....tengo mono de volver y eso que antes de ir pensé que con ir una vez me serviría para quedarme a gusto pero...no! Tendré que seguir echando sorteos porque lo que es dinero...no me da para ello.

   Total, que la ciudad alucinante!! nos dio tiempo a casi todo: subir al Empire State, al Top o the Rocks el cual os recomiendo más que el Empire, fuimos en ferry hasta la Estatua de la libertad donde en la isla te ponen una limonada......madre de Diorrrr, es la mejor que probaré en mi vida y mira que no me gusta la limonada, jajaja! Tuvimos el honor de ver la zona 0 que es lo que más me gustó de toda la ciudad, allí se palpa en el ambiente lo que pasó aquel fatídico 11S, si vais a NY es lo primero que tenéis que ir a ver, y entrad en el museo que está bajo tierra, merece la pena 100%. El primer día hicimos el tour Contrastes que nos dejó alucinados y también recorrimos todo Central park en bici, una grandísima experiencia aunque....bastante agotadora, no me imaginaba todas las cuestas que podía llegar a tener, jajajaja! Pero hubo una cosa que me "mató", yo deseaba con todo el alma ir a un partido de baseball y pensando que ya no habría partidos ni miré entradas, pero el segundo día de estar en NY me enteré que el dia anterior habían jugado el último partido los Yankis....noooooo!!! Y para rematar la faena de forma positiva, pude conocer a uno de mis actores favoritos, Ian Somerhalder, qué más se puede pedir??? Eso si.....el jetlag nos dejó un poco chof, pero en cuanto vimos la ciudad...sabíamos que había merecido la pena!!

   Bueno, os podría contar mil y una aventuras por la ciudad que nunca duerme (totalmente cierto, ni siquiera los obreros que estaban arreglando la 5ª Avenida), pero os iba a aburrir de tanto leer, jaja! Lo que si decir es que no puedo agradecer lo suficiente a Vanish por este viajazo, que no solo a cumplido mi sueño de ir a Nueva York que pensé que nunca se haría realidad y gracias a ellos ha podido ser, además de que con ello también han ayudado a hacer otro realidad y que ha sido casarme con el amor de mi vida, Te quiero Edu!! Quiero hacer mención sobre todo a Berta, que estuvo ahí en todo momento para ayudarme a gestionar todo esto de la mejor manera posible, mil gracias!!

   Ahora si, os dejo con lo más chulo....unas fotillos que os alegraran la vista.











 

   Gracias por estar ahí, espero que os haya gustado esta entrada de hoy tanto como me ha gustado a mi contárosla, y besos a mogollón!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada