Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2015

Sorteo expres con Palette Perfect Gloss Color!!

Muuuuy buenas tardes chiquillas!!

   Hoy os vengo con un sorteo express de la mano de Palette perfect gloss color!! A quién no le gusta un sorteo? claaaro! Bueno pues como ya os comenté en la anterior entrada, Schwarzkopt junto a Testamus tienen una campaña en la que nos dan a probar una coloración sin amoniaco que promete hasta 8 semanas de duración. Yo personalmente llevo mucho tiempo tiñiendome y estoy encantada de probar una coloración sin amoniaco que no dañe tanto el pelo pero cubra, así que por ello quise participar por ello en esta campaña, con la suerte de que he sido una de las blogger elegidas para hacerlo, y por eso, también me dan la posibilidad de sortear nada menos que 5 códigos para que vosotras también lo probeis!!

  Primero os voy a contar de qué va Palette perfect gloss color:

Las coloraciones semi permanentes, también conocidas como tono sobre tono o baños de color, aportan al cabello colores más duraderos que las coloraciones no permanentes y permiten realizar cambios de look más notables.
Su duración es de hasta 8 semanas y existe una amplia gama de tonos. Los primeros cabellos blancos quedan óptimamente cubiertos.
Estos productos suelen contener ingredientes de cuidado como vitaminas fortificantes o queratina.
¿Cómo reconocer esta coloración?  Los envases suelen contener, como mínimo, dos componentes. El primer paso a seguir es mezclar ambos componentes antes de aplicarlo sobre el cabello. Una vez realizada la mezcla, ésta debe aplicarse sobre el cabello seco de inmediato.
¿Cómo funcionan?
Una parte de los pigmentos de color se adhieren a la superficie del cabello. A continuación tienen lugar las siguientes reacciones químicas:
  1. Un agente alcalino (habitualmente la monoetanolamina) se encarga del trabajo preliminar – provoca la apertura de la cutícula (capa superficial del cabello) para que los pigmentos de color y el resto de ingredientes  puedan penetrar fácilmente en el mismo .
  2. Los agentes oxidantes (agua oxigenada) se mezclan con los pigmentos de color – las pequeñas moléculas precursoras del color penetran en el córtex interno del cabello donde reaccionan con los agentes oxidantes.
  3. Esta reacción química hace que las pequeñas moléculas precursoras del color se expandan hasta convertirse en moléculas coloreadas más grandes. Su tamaño aumenta tanto que ya no pueden salir del interior del cabello. Los productos de tratamiento posterior ayudan a que la superficie del cabello se vuelva a “cerrar”, dejando un resultado de color brillante.
La coloración Tono sobre Tono contiene una cantidad pequeña de agentes oxidantes. Por lo tanto, la fórmula es suave con la estructura del cabello.
La duración es de hasta 8 semanas.
Permite dar un matiz de color a tu cabello y cubrir los primeros cabellos blancos, pero si lo que deseas es un resultado de color más claro que el de tu cabello natural o un cambio de color radical, es necesario utilizar una coloración permanente.

   Bueno, pues llegados a este punto donde ya conoceis la marca, os cuento los requisitos (que son muy sencillos):
- Teneis que seguirme en este blog.
- Ponerme en esta entrada vuestro nombre y mail de contacto para ponerme en contacto con vosotras si resultais ganadoras.
- Contarme por qué quereis probar Palette perfect gloss color

   Asi de sencillo!! Las 5 ganadoras deberán estar registradas en Testamus para como máximo el día 12 de este mes de marzo, puedan meter el código que les de yo por correo y así conseguir su Palette perfect gloss color.

   El sorteo como ya he dicho es express, así que teneis hasta mañana a las 00:00 de la noche para poder participar, yo diré las ganadoras el día 11 para que tengan tiempo ese día para meter su código en Testamus como día tope.

   Y ya os dejo en paz por hoy, nos vemos muy prontito!

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Buenas! tienes que poner nombre y mail, please! Gracias!

      Eliminar
  3. Hola!! Mi nombre es Elizabeth y mi correo : LADELCHANDALNAI@GMAIL.COM

    Me encantaria probarlo,ya hace algun tiempo queria comprarmelo,para unificar mi color y tengo ganas de hacerme un cambio mas serio.Muuuak y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Nombre: Lui
    Email: lui_qf@hotmail.com

    Me gustaría probarlo para darle un toque diferente a mi pelo

    ResponderEliminar
  5. Nombre: Sonia
    Email: spflano@hotmail.com

    A mis 38 añitos ya van saliendo canas y he leido las características del producto y pienso que.... es simplemente ideal para mi!!! muchas gracias por organizarlo y suerte a todas!!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Felicidades por haber sido elegida!! No tuve tanta suerte, a ver si aquí cambia la cosa :)
    Me llamo Blanca y mi correo es cherrycat@hotmail.es .
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba!! Quiero probarlo por lo mismo que has dicho tú, un tinte que tiña y no dañe no es moco de pavo! :D

      Eliminar
  7. Nombre: sandra escanez carrasco
    Email: sandra.escanez.sec@gmail.com
    me encanta cambiar el color de mi pelo y este dicen que es buenisimo por eso me gustaria probarlo

    ResponderEliminar
  8. me encantaria probarlo, ya que me encanta teñirme en casa y quiero ver resultados.graciasss.
    paulina22mas@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Te sigo como Veronica Menéndez, mi mail es vero_mc7@hotmail.com y me gustaría probarlo para cambiar de look esta primavera!!

    ResponderEliminar