Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

Ultimas compritas MAAAAC!!!

Hola a tod@s!!!

   Bueno bueno... qué entradaaa, jeje! como se que os gusta mucho esta marca (y a mi!! vaya descubrimiento!!) pues hoy os la traigo calentita calentita, vamos que las cositas que me he comprado son de la colección anterior y de la que está recien recien en tiendas (y en muchas otras aún ni ha llegado) aunque mis productos vienen de mú lejos gracias a Evelyn Blanco (mil gracias chikiya!!). También tengo que agradecerle uno de los productos a Nora Martín porque vino de intercambio.

   Ahora que parece que he encontrado un trabajillo de algunos meses, pues.... quería después de tanto tiempo de sequía pegarme un gran homenaje y... así ha sido!! jeje! y me he quedado más a gusto que un arbusto, jajaja! se nota qué feliz ando, no?? y esto es lo que se ha venido conmigo vía correos...


  
   Comenzamos?? ;)

_Colorete "Play it proper" de la colección Chenman_



   Como veis, son unos polvos para dar aspecto de buena cara, tienen un ligero brillo, este caso rosado, pero nada alarmante, e? que yo me los pensaba poner solo por las mejillas, pero como son tan sutiles me los empecé a poner por toda la cara (sin maquillaje) y entre ellos y el colorete que ya me había puesto antes, me quedó una cara genial!! casi ni se me veian las marquitas que tengo en la cara, vamos un milagro. Antes de comprarmelos me lo pensé mucho porque sin verlos en persona porque aún no había salido la colección y que nunca me había comprado unos beauty powder (y tampoco sabía muy bien de qué iban), pero ha sido una de mis mejores compras del año y.. de hace mucho tiempo!

   Si estais dudando en compraroslos.... estais perdiendo el tiempo porque tienen que ser vuestros a la de yá! aunque... como son de colección en tienda ya no los encontrareis, pero... facebook es sabio, jeje!


_Labial "Watch me simmer" de la colección Shop Mac, cook Mac_


   Cuando estaba pensando en comprar cositas de Mac para darme este homenaje, no pensé en este labial, tenía pensado cogerme el Quick sizzle, pero no recuerdo muy bien por qué, vi este y.... tenía que ser mío! además no podía cogerme los 2 porque también me había enamorado de los polvos así que tuve que elegir y... acerté de pleno en mi elección porque el día que me llegó, ya no podía separarme de él, jajaja! en las próximas fotos, vereis por qué.


_Labial "Nicki" de la colección de Nicki Minaj y Ricky Martin_

   Otro labial que teneis que tener en vuestra colección de maquillaje es esta preciosidad llamada Nicki. No tenía la intención de tenerlo pero... tuve la oportunidad de intercambiar otras cositas de Mac que tenía y... este pequeñajo se vino conmigo, ahora tampoco puedo pasar sin él!

   Como seguro estareis pidiendo... os voy a poner los dos labiales juntos para que veais bien las diferencias y sus tonalidades, porque a veces cuando se ponen dos labiales juntos... se ven mucho mejor los subtonos o incluso si teneis uno de los dos, podreis ver bien a qué tira más el otro y eso, siempre ayuda, verdad?

Izq: Watch me simmer  Drcha: Nicki

Izq: Watch me simmer Drcha: Nicki

   Como vereis, el Watch me simmer es un coral anaranjado algo fluor (lo justo) y el Nicki es un rosa clarito algo más fluor que el anterior. Los dos tienen muy buena pigmentación, tan buena, que al intentar quitarmelos después de la mano, la dejaron algo pigmentada, así que.... qué más se les puede pedir??

   Y vosotras?? os habeis echo ya con algo de todo esto o... de las últimas colecciones de Mac?? Si sabeis cuales vienen en el futuro.... mantenerme informada, e??


7 comentarios:

  1. Hola guapa, pues yo quiero ese labial me gusta mucho pero ya no estaba disponible habrá que esperarse a que traigan más.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, enhorabuena por lo del curro, que hoy en dia parece una loteria XD Me encantan los labiales! Yo estoy desendo pasarme por Mac a ver que pillo, aunque llevo un par de meses auto-convenciendome de que no necesito mas labiales XD
    Por cierto, te sigo ( of course) y te dejo mi blog, un besazo!

    http://medussabellezanatural.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapa, no ha sido tarea facil lo del curro! yo tb m intento autoconvencer pero... ves como no lo consigo?? y menos con estas colecciones, q me los hubiera pillado TODOS!! jeje!
    Gracias x seguirme, ahora m paso x tu blog!
    Bsotes!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Me alegro por lo del trabajo, que la cosa hoy en día está fatal y encontrar es un milagro jeje

    Son muy bonitos los colores de esos labiales!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog y por aqui me quedo, joeeee, fui el otro dia a por los play it proper y a por el viva glam nicki y no tenian nada.....me quede con las ganas, que rabia mas grnade.

    Un besito

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, tienes activado el captcha, no se si lo sabes.

    Otro besote

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te quedes x aki chikiya, jeje! si kieres conseguir los polvos y el nicki, x facebook hay gente q te lo puede conseguir, yo lo hice asi xq es imposible conseguirlos en tienda, nisiquiera reservando xq yo intenté reservar y m dijo la chica q hasta abril nada y a los 2 dias la gente me decía que se habian ya agotado en tienda... tu lo entiendes?? xq yo vi q la chica pasó totalmente de mi!
    X cierto, como kito los captcha?
    Bsos!

    ResponderEliminar