Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

INGLOT Madrid

A las buenas buenísmas tardes!!!

   Y por qué tan buenas? pues porque esta mañana me he pasado por la nueva tienda Inglot que han abierto en el Centro comercial Xanadoo en Madrid. Ha sido mi primera visita, pero no la última, jajaja! Para no perderme en ese peaso centro comercial, he intentado buscar la tienda en los directorios pero.. es tan nueva (la abrieron el domingo) que ni aparece, así que me he ido en su busca y captura, y la que me ha encontrado ha sido ella porque me la he encontrado de sopetón, jaja! para las que aún no lo sepais, está en la planta de arriba tirando por el pasillo de la izquierda y es más o menos la segunda tienda de las que están a la derecha, vamos... es esta, que no se ve, no! :)


   Perdonad la calidad, pero es que no había pensado llevarme la cámara y la he hecho con la BB, pero.... al menos se ve, no? Y gracias Natalia Mkp, os puedo enseñar mejor la tienda por dentro con fotos como estas...











   Como veis es una gozada y una perdición para los sentidos!!! ainnnnnsss!! qué no haríamos muchas con dinerito en esta tienda, jeje! de verdad teneis que pasaros, la tienda superllamativa, las chicas majísimas, los colores espectaculares.... vamos, solo teneis que ver las fotos!! los labiales.... a cual mejor, yo casi no me he parado en ellos y en las demás cosas por varias razones, ni tenía mucho para gastar ni mucho tiempo que sino....! ay cuando tenga curro qué peligro!!!

   Ahora os dejo con mis compritas y los regalos que me han hecho en la tienda (Mac.... aprende!!) sus buenas chicas, jeje! pues... allá vamos...






   Siento que la foto esté así pero es que blogger es taaaan simpático, que aun teniendola bien en el ordenador, él va y la tuerce, si es que... Bueno, los colores son:
- Fila de arriba: 340 (Clon de la Plumage de Mac) y 63 (Negro carbón, según parece el más intenso de todas las sombras negras que conozcais)
- Fila  de abajo: 344 (Topo rosado preciosísimo) y 407P (Coral anaranjado con reflejos dorados que me recuerda a la Expensive pink de Mac)
   


   En esta foto de los swatches los 3 colores de arriba están puesto la fila superior SIN Duraline y la fila de abajo CON Duraline (se nota pero yo lo digo, jeje) porque menuda diferencia, e? y el color de abajo está a la izquierda SIN Duraline y la derecha CON.

   Como veis, los colores son preciosos!! me ha costado mucho decidirme porque para empezar quería una paleta de 4 (pero habrá más jeje) porque hay colores espectaculares no, lo siguiente, ainsss, q bonitos todos, me he quedado con las ganas de todos pero sobre todo del 450 que es el clon de la sombra Cranberry de Mac, y de chuachearme todos los labiales, pero no os podeis imaginar como tenía ya la mano, jajajaja, no distinguía ya ni los colores. Y... porque no me he parado con los coloretes porque... son preciosos! la proxima paleta que caiga seguro que es de ellos!

   También ha caído el Duraline como abreis visto porque de oir tanto hablar de él... no podía darme este paseo y volverme sin él! Para las que no sepais aún qué es (sereis pocas, jeje) pues sirve tanto para devolver a la vida máscaras de pestañas, pintauñas.... como para dar intensidad a pigmentos y sombras, vamos... ya lo habeis visto en la foto.

   De regalo me han dado: un neceser de la marca bastante grande, un boli con forma de labial, un gloss que huele de vicio, una muestra de maquillaje y una de prebase, ahí es ná, que aprendan otras marcas, ejemmm ejemmm!

   Los precios que os puedo decir son:
- Sombras monocolor: 6e.
- Sombras Tricolor: 7e.
- Coloretes: 8e.
- Slim gel lipstick: 13e.
- Labiales: 10e.
- Duraline: 8e.

   La paleta aún siendo 4 sombras, no me ha salido a 24e. que serían las 4 sombras y la paleta de regalo sino que al hacer la paleta de la dejan a 1 euro menos, es decir a 23e. que no está nada mal para lo buenas que son y lo bien que pigmentan, e? una pasada!!

   Creo que en esta tienda al igual que pasa en las Canarias, los precios son SIN Iva, pero no os lo puedo asegurar. Esto no pasa en Murcia, así que.... Sssssshhhh, silencio, que como digamos algo.... nos lo suben en Madrid también, jeje!

   Por último os dejo algunos chuaches más de la misma gran persona que me ha pasado las fotos de dentro de la tienda. Un beso enorme y muchas gracias wapisima!!

Slim gel lipstick nº40


Labial mate nº31


   Una cosa que se me olvidaba y es importante, he preguntado si se pueden hacer pedidos y me han dicho que aún no, que ya me avisarán o que las llame yo, y que promos aún tampoco hay (exceptuando los de que no cobran el 18% de iva que es PARA SIEMPRE) pero que habrá promos de maquillaje, según me han dicho.

   Muchas gracias a todas por seguir ahí y.... nos vemos pronto!!



6 comentarios:

  1. que genial .y que buenismos precios yo pense que esta marca era carisima,y la pigmentacion de las sombras vaya que hermosura!!!!arrasaste con todo ehh y me sumo a lo de...que aprendan otras marcas!!!jajajaj besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias chikiya!! los precios estupendos y las sombras... ya las viste, son geniales!! tengo q volver y tu... tienes q picar, jeje! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!

    Pues yo me he quedado igual que ineke, pensaba que esta marca era muy cara, y me ha sorprendido gratamente! Porque la calidad está a la vista que es buena.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Tengo ganas de probar estas sombras... si puedo, un día me acercaré a xanadú y las cotillearé.
    Me gustaría que abrieran alguna tienda en el centro de Madrid para que fuera más fácil acceder a esta gran marca, pero mientras....
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  5. Qué guay el post! Acabo de llegar buscando "inglot madrid" y la verdad, todos los colores que has escogido son muy de la gama que a mí me gustan. Apetece todo!

    ResponderEliminar
  6. Lu, me alegro muchisimo que los caminos te hayan llevado hasta mi blog, jeje, espero verte por aqui! Que bueno eso de que nos gusten las mismas gamas ;)
    Muchos besos wapi!

    ResponderEliminar