Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Glossybox de Carnaval.... MEJICANA

A las buenas tardes chikiyas!!

   Me acaba de llegar la glossy del mes de febrero y... qué decir de ella... por mi parte.... nada bueno!!
Os voy dejando unas fotillos para que os hagais una idea.





   Como podeis ver.... nada del otro mundo, si puedo.... les daré mejor vida, pero eso.... habrá que verlo a partir de la semana que viene, jeje!

   Quereis ver las cosas con más detalle, pues.... allá vamos!!

_Aldem: Crema hidratante facil Agua Termal 24h._


   Descripción glossy: Las necesidades de hidratación de la piel quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona, al instante, hidratación durnte 24 horas.

   Precio Original: 50ml/5e.

   Tamaño que viene: 45ml


_LÓreal Studio Secrets: Make up stick_

    Descripción glossy: El make up stick de LÓreal Paris cubre con una textura cremosa las imperfecciones de la piel creando un acabado mate perfecto.

    Precio Original: No lo dice

    Tamaño que viene: 9ml


_Schwarzkopf Professional: Osis+ Curl Me Soft_

    Descripción glossy: Crema de rizos, para un control suave, natural y sedoso de rizos y ondulaciones.

    Precio Original: 150ml/15´50e.

    Tamaño que viene: 50ml


_Alquimia: Aceite corporal reafirmante del busto_


    Descripción glossy: El AC reafirmante del busto, es un tratamiento específico que reafirma eficazmente el seno caído a la vez que hidrata y suaviza la piel.

    Precio Original: 150ml/60´40e.

    Tamaño que viene: 6ml


_Delarom: Gel limpiador facial_


    Descripción glossy: Su textura ligera y delicadamente espumosa; suaviza, restaura, da claridad y frescura a la piel.

    Precio Original: 125ml/19e.

    Tamaño que viene: 30ml


   Y..... esto es todo amigos!! jajajaja! vamos.... que se han vuelto a lucir los de Glossy, como sigan así... como que me doy de baja! si al menos me hubiera caido la caja Vikinga que venía con otra espuma de Rituals... les hubiera perdonado, jeje!

   Aquí os dejo lo que traían las otras cajitas:

VIKINGA: Maquillaje L´oreal, Producto alisador del pelo, Gel de Delarom de naranja, Hidrantante Aldem, Mascara facial Ainhoa.

VAQUERA: Maquillaje L'oreal, Serum de volumen de Schwarzkoff, Hidratante de Aldem, Exfoliante corporal de yanbal y Reafirmante de pecho de Alquimia

EMBRUJADA: Hidratante de Aldem, Maquillaje L´Oreal, Alisadora de Schwarzkoff, Gel de Delarom y el Esmalte de Alessandro

 ILUSIONISTA: Maquillaje L´Oreal, Mascarilla exfoliante facil aloevera, Osis+ volumen, Crema hidratante Aqua termal, Gel de baño naranja.

 PETER PAN: Maquillaje L´Oreal, Mascarilla exfoliante facil aloevera, Osis+ alisador, Crema cara de Labroom, Gel de ducha Rituals.

 CHEF: Aldem crema hidratante facial aqua termal 24 horas, L´Oreal studio secrets make up stick, Osis+ curl me soft, Delarom leche corporal a la naranja y Klapp: top finish suero reafirmante doble acción rostro.


   Bueno chavalería! por hoy creo que os he dado ya mucho la tabarra, no? jeje! qué opinais de las cajitas?? a mi menos las que tienen cosas Rituals.... una ful! estoy pensandome en darle una última oportunidad pero visto lo visto en esta y la anterior.... o mejoran o.... bye byeeeee!!!

   Besotes enormes!!!


6 comentarios:

  1. Hola, aún no me ha llegado la mía, pero sinceramente has tenido mala suerte porque las otras cajas son mejores, seguro que a mi me pasa lo mismo que a tí, ánimo! jajaja, la próxima será mejor!!! besos, Rut
    www.inspiradatotal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha llegado la Embrujada y estoy bastante contenta con ella. El esmalte ya lo he probado y me gusta. Falta ver el resto de cosas... pero por 10 euros me puedo dar bien con un canto en los dientes.
    Creo que la Vikinga, lo que traía era una mascarilla facial de la marca Ainhoa, por eso ha habido tanto revuelo con esa caja.

    Un besote, te sigo!

    http://belladonadurmiente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mí aún no me ha llegado, pero por lo que veo tan mal no están que pagamos 10 €!!!!

    lo de repetir productos no me gusta

    ResponderEliminar
  4. Yo hubiera querido la Vikinga, jeje! la mia... ni por 10e.!! Si viniera lo d Rituals.... m gustaba con creces pero esta.... puag!

    ResponderEliminar
  5. La caja vikinga no lleva el gel rituals, lleva un gel DELAROM de naranja,la mascarilla AINOHA,la hidratante ALDEM,el maqui y el alisador del pelo. A mi me ha gustado bastante!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha llegado la vikinga, pero no lleva lo del Rituals, en vez de eso, me ha venido la hidratante agua termal de Aldem. Salvo el gel de ducha, lo demas me ha gustado

    ResponderEliminar