Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

Merchandising de "Crónicas Vampíricas" y comida para vampiros en la actualidad

Buenas tardes mis seguidoras humanas!! ;)

   La entrada de hoy es algo diferente a lo que os tengo acostumbradas, pero es que tenía muchas ganas de enseñaros mis nuevas adquisiciones, que aunque no lo parezca... tienen mucho que ver con el blog porque al menos parte de ellas.... es un complemento.

   No se si seguís la serie Crónicas Vampíricas, supongo que si porque por algo habeis abierto esta entrada con este título, pero si no es así, os recomiendo que lo hagais porque... no os arrepentireis tanto por el argumento, la "credibilidad" en el sentido que la serie está bien hecha y no parece que la sangre sea ketchup ni los colmillos de plástico o metálicos como me pasó con True blood. Con esto no me quiero meter con esta serie, pero... vamos, que no me llegaba a meter en situación con ella, jeje!

   Solo tengo un par de cositas para enseñaros pero las dos me han hecho mucha ilusión tenerlas! Una la compré a posta porque la quería y la otra... me la encontré de casualidad andando por Madrid.


   Esto es lo que me encontré sin buscarlo por el metro de Madrid, jeje! es una bebida energética (creo que del estilo del Redbull o algo parecido) de sabor a frutos rojos, no me pregunteis a qué sabe porque no quiero ni abrirla, me gusta más guardarla así porque me parece curioso. Aunque creo que si tengo ocasión volveré a por más para quitarme la duda de qué tal sabe, jeje! También había otro que se llamaba "Batido de entrecot", supongo que será del mismo sabor, pero ya os digo que como no me lo cogí, no lo se. Y lo mejor del todo, que fué lo que me hizo pensar que estaba vacío y que solo era para hacer la gracia, fué el precio que tienen...... 0´10 euros!!!!! Si chicas, si, que aunque no lo quieras por lo gracioso que es... vamos si tienes sed... te saca de un apuro, no? Vamos, me encantó encontrarmelo, son de esas cosas que te hacen ilusión aunque sean una chorrada (para mi no lo es)! Deberían hacer más este tipo de cosas por España, y digo España porque me imagino que en sitios más "cinematográficos" como Los Ángeles o así seguro que ven este tipo de cosas a diario.


   Bueno, y ahora viene la joya de la corona, que yo mismo compré (y ya llevo puesto, jeje!) y estoy enamorada de ello!


   Para las que no veais la serie, os diré que es un regalo que le da uno de los protagonistas de la serie a la protagonista para protegerla (no os desvelo nada porque se lo da al principio de la serie, e?) Es un colgante/guardapelo precioso en el que la chica lleva dentro Verbena que es una planta tóxica para los vampiros. El mio, por supuesto, viene vacío, pero.... no estará mucho tiempo así, jeje!

   La caja que compré no era esa, pero se confundieron y..... vamos, que ya les he escrito para que me envíen la que pedí. Lo importante es el colgante y es.... perfecto y exacto al de la serie (venden por ahí muchos pero no son igual)

   Espero que os haya gustado esta nueva entrada, que aunque no es de potis, cremitas... si que lo considera de... belleza, y espero que lo disfruteis tanto como yo!

Muchos besos a todas.... y gracias por estar ahí! por cierto.... ya somos más de 100 suscriptoras!!!!! mil gracias!!!!!!!!!!!


5 comentarios:

  1. Me encanta nena :D que precioso le vas a meter la berbena eh? ;) Donde compraste esa bebida?yo kiero!!!Me encantan los frutos rojos y el precio es super asequible!! UN besote

    ResponderEliminar
  2. no se yo pienso que true blood le da 40 patadas a series de estas rollo adolescente /vampiro / romantico pero algún día la empezaré a ver aunque me parece que será muy rollo crepusculo, el merchandising est guay

    ResponderEliminar
  3. Genial el merchandising de Crónicas Vampíricas. El colgante es igual al de la serie. De bebidas energéticas también existen de la serie True Blood, otra serie de vampiros.

    También te sigo ya. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Puedes decir donde has comprado el colgante y a que precio? llevo mucho buscandolo! y el tuyo se parece bastante al originall... Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias! lo compré por ebay pero no recuerdo cuanto me costó. Lo he buscado x mi ebay o por el correo y no lo tengo, pero.... para mi fue una gran compra, jeje! buscalo x ebay que habrá algunos seguro!
    Yo creo que el mio es igual que el original, x eso lo compré ;)
    Te dejo link x si ves alguno que te guste: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=necklace+vampire+diaries+&_cqr=true&_nkwusc=neclace+vampire+diaries&_rdc=1
    Bsotes!

    ResponderEliminar