Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

Compritas de tratamientos y maquillajes

A las buenas tardessss....

   Como ya hace tiempo que no hacía una entradita, hoy os quiero traer una de alguna compritas que hice en otoño de este año pasado. Siii, ya se que ya era hora pero es que no he tenido tiempo de decicarme al blog y tengo cositas pendientes de enseñaros, jeje!! Bueno... pues allá vamos...

   Siempre pensé que al maquillarnos o tocarnos la cara para echarnos la hidratante, lo hacíamos con las manos después de haber tocado... a saber qué, así que en lugar de estar todo el día en el baño lavandonos las manos y gastando agua, por qué no tener uno de estos en nuestro "tocador" para hacerlo todo más fácil?? Hay en muchas tiendas y de muchos tipos, este por ejemplo es de Deliplús y va muy bien.



   Hacía tiempo que no paraban de salirme esos granitos indeseados que me dejan toda la cara llena de marcas, y no es que sea una adolescente pero se ve que mi cuerpo... a vuelto a los 15.... o peor, así que pregunté por ahí a ver qué me recomendaban y... voilá.... llegó a mis manos este producto, que al parecer hizo milagros porque ya casi no solo no me salen granos sino que los que me salen no son tan.... malos, jeje!



   Compré esta crema pensando en dar luminosidad a mi cara porque al ir a la esteticien de mi barrio me dijo que había perdido toda la luminosidad y.... tenía toda la razón! así que me lié a buscar cremitas y o no daban luminosidad o eran caras o la luminosidad que prometían se debían a minipartículas de purpurina, jajaja, os imaginais?? toda la cara brillando cual bola de discoteca, jajaja, como que no! y encontré esta que al menos... parecia que cumplía lo que yo necesitaba, pero... ya os digo que la he terminado y... bueno... algo de luminosidad he recuperado pero... nada del otro mundo! además, no la volveré a comprar ya sabeis por qué, no?? eso es... Garnier testa en animales y eso... como que no va conmigo :(  Puntazo negativo para los señores de Garnier!!



   Y... empecemos con cositas de maquillaje que se que es lo que más os gusta!! Como se hablaba tan bien de las BB creams, y sobre todo de la Missha perfect cover tanto por lo buena que era como maquillaje como por sus efectos beneficiosos, tuve que probarla por lo que antes os contaba de mi problema con los granitos, y que decir de ella? pues la verdad que aún no mucho (luego lo entendereis mejor) pero creo que ha sido un gran descubrimiento porque cubre más que la otra BB cream que tengo que es la de Garnier (sigo pensando que el punto es muy negativo para ellos) pero menos que otras bases que tengo, y es un buen punto para el día a día. Además, deja un acabado jugoso y eso.. es un punto a su favor.




   Esta es la razón que no os quería decir antes por la que aún no he probado mucho la base anterior, y es que la Matchmaster me tiene loquita!! jeje! es una base que ni es tan ligera como una crema con color ni tan "plastosa" como es la Studio fix fluid (eso dicen, yo aún no he tenido el placer de comprobarlo, jeje!) así que me parece perfecta para ponerla a diario porque además de fácil de aplicar ni te deja ese efecto máscara tan incómodo. Yo a veces me la matifico con los MSF para que me dure más o para dar a mi piel un aspecto más satinado, pero no haría falta si quereis un look más natural. Mi tono es Mac es Nc20 pero la base Matchmaster cambia de numeración y en ella uso un 2.0, os lo digo por si sois mi tono de piel para que os hagais una idea de cual es vuestro tono, aunque también podeis utilizar la 1.5, pero a mi parecer me hacía más pálida y amarillenta de lo que soy.





   Y mi última comprita fué mi queridíiisimo Rebel de Mac, un labial precioso donde los haya a la vez que atrevido, así que chicas, si no sois atrevidas... ni os lo pongais porque es muy llamativo pero deja unos labios.... de infarto!! Yo antes no era de colores fuertes porque me veía como un payaso, pero al ir subiendo poco a poco de tonalidades... al final ya tengo una buena colección de tonos subiditos entre ellos este, el Rebel, además de mis últimas adquisiciones como son los tonos: Girl about town, Ruby woo, y de flormar el tono P320 que nada tiene que envidiarles a los de Mac! Yo os animo a que poco a poco vayais subiendo de tonos porque "necesitais" este tipo de colores en vuestro repertorio, jejeje! qué mala influencia soy, e?? pero es que es totalmente cierto!!
  
   Con este labial os voy a hacer una recomendación y además baratita. Un día pasandome por un stand de Essence lo vi y dije... miraaaa.... pero si es el compañero perfecto para mi Rebel!! y así fué, ahora son amigos inseparable, jeje! ah, es el tono 06 Berry me



   Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y sobre todo.. dado ideas para seguir engordando esa wishlist que seguro tendreis por ahí!!

   Besos enormes para todos!!!






  

6 comentarios:

  1. yo tengo la bb y vamos aver si la pruebo hoy,jeje ya te contaré bs, buenas compris

    ResponderEliminar
  2. Cual, la de Missha?? seguro q t va a gustar! y lo mejor d todo es q es muy fácil d dar, jeje! no necesitas ni brocha si no kieres! :)

    Bsos y me alegro q t gusten mis compris!

    ResponderEliminar
  3. jeje a mi me pasa lo que dices con los labios me parece demasiado cantoso para mi

    ResponderEliminar
  4. Eso me parecia a mi este año, pero he ido subiendo poco a poco... y ahora m encantan!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de probar la base de MAC y l a BBcream de Missha!!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El labial Rebel ... que preciosidad ! Las cremas de La Roche -Posay son geniales , me funcionan muy bien ;)

    ResponderEliminar