Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

Mi colección de MAC (hasta hoy!)

Hola a tod@s!!
   Me echabais de menos? yo a vosotros si! y os hoy traigo uno de mis tesoros más preciados: mi colección de Mac!! es la que tengo hasta el dia de hoy pero aumentará porque el finde pasado fue mi cumpleaños y me regalaron Un curso de maquillaje con Mac, que no se si sabreis que cuesta 52 euros que después del curso los cambias íntegros por productos Mac, asique.... ya me estoy frotando las manos, jeje!


   No son muchas cosas pero... ayá vamos... Empezaré de arriba hacia abajo. En la foto aparecen las cuatro sombras (13 euros en godet) que tengo. De izquierda a derecha son Sushi flower, Satellite dreams, Plum dressing y Club.
-Sushi flower: Es entre un coral y un rosita muy bonito, alegra el ojo y ahora para el verano viene genial!
-Satellite dreams: Es un moradito que combina muy bien con la sombra anterior.
-Plum dressing: Es una mezcla entre morado oscuro, granate y con brillos bronce, vamos una verdadera preciosidad, no os engaño, nunca la he visto en ningún video y me ha fascinado!!
-Club: Esta ya es mucho más conocida. No pensé en cogérmela pero ha terminado cayendo porque es una pasada y no hay ninguna otra marca que tenga una que ni se le acerque! Es un marroncito si le da la luz en un sentido y un verde si le da en otro, teneis que verla en persona, lo más!
   Me he quedado con ganas de la Satin taupe pero es que ya no daba para más, jeje! viendola en los videos no me llama la atención, es más, ayer viendo videos me hacia gracia que todo el mundo la tuviera y a mi me pareciera (en los videos) una sombra.... sosa! pero hoy la he mirado por curiosidad y.... me ha encantado, para looks de todos los dias.... o no!

   También me he cogido para los ojos un paint pot (19´50euros) nunca hubiera imaginado que tendría uno, jeje! es el color Quite natural, es un marroncito superponible (lo puedo jurar porque me lo acabo de probar y vale para cualquier look, tanto diario como algo más arreglado si le pones encima alguna sombra que combine bien). Las sombras en crema como es el caso de los paint pot tienen mucho juego porque lo puedes poner solo o con alguna sombra encima y así crear muchos looks.


   Bajando un poco nos encontramos con mi único colorete (sheertone shimmer blush-21 euros) que es el Springsheen. Qúe decir de él...fabuloso!! es un rosa con destellos coral que deja una cara con más luz y más saludable, es genial!! (en la foto se ve más apagado de lo que es)


   Y ya solo quedan los labios. Tengo un lip conditioner spf15 color Gentle coral que es un tono coral como su nombre indica tirando a rojo, jeje! un lipglass en el tono Lychee luxe (16 euros) que es un coral con destellos, y 3 barras de labios (18 euros) Pink plaid (matte) que es un rosa palo en mate, CB96 (frost) que es un rojo con coral con destellos dorados muy veraniego! y el Viva glam "Cyndi" que es un rojo pero que no te deja los labios como fresas, sino que es rojo pero muy natural y ponible (a mi los rojos de siempre los veo muy intensos pero este tiene el punto justo!) la pena es que es de colección (es lo único que tengo de colección, menos mal!) y no voy a poder conseguirlo cuando se me acabe y me dará algo,jaja, porque me encantan los rojos pero no me veo, menos con este. De izquierda a derecha: Gentle coral, Lychee luxe, Pink plaid, CB96 y Viva glam "Cyndi"
   Bueno, esto es todo (que no es poco!!) ya me contareis qué os ha parecido mi amada colección y qué cositas de Mac teneis vosotras y que me recomendais!
   Nos vemos pronto y... cuidaros muxo!!

 

2 comentarios:

  1. Esta genial!!!!MAC es nuestra perdición jejejeje.
    En la próxima compra ves a por la Satin Taupe de cabeza, esta vez no la dejes pasar porque es genial lo bonita que queda ;)
    Estoy de sorteo en mi blog: http://shanansy.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo.html

    Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. Ok wapa, te haré caso, jeje! ;p En cuanto vuelva (no creo q tarde xq tengo pendiente el curso, jiji!) no la dejaré escapar!
    Necesito q me deis ideas xq cuando vaya tengo q exprimir al máximo el dinero del curso xa llevarme lo más de lo más!! acepto sugerencias!!
    Ah, y gracias x avisar del sorteo, allí q voy de cabeza y a ver si tengo suerte xq nunca me toca, ná!
    Besotes!!

    ResponderEliminar