Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

Merchandising de "Crónicas Vampíricas" y comida para vampiros en la actualidad

Buenas tardes mis seguidoras humanas!! ;)

   La entrada de hoy es algo diferente a lo que os tengo acostumbradas, pero es que tenía muchas ganas de enseñaros mis nuevas adquisiciones, que aunque no lo parezca... tienen mucho que ver con el blog porque al menos parte de ellas.... es un complemento.

   No se si seguís la serie Crónicas Vampíricas, supongo que si porque por algo habeis abierto esta entrada con este título, pero si no es así, os recomiendo que lo hagais porque... no os arrepentireis tanto por el argumento, la "credibilidad" en el sentido que la serie está bien hecha y no parece que la sangre sea ketchup ni los colmillos de plástico o metálicos como me pasó con True blood. Con esto no me quiero meter con esta serie, pero... vamos, que no me llegaba a meter en situación con ella, jeje!

   Solo tengo un par de cositas para enseñaros pero las dos me han hecho mucha ilusión tenerlas! Una la compré a posta porque la quería y la otra... me la encontré de casualidad andando por Madrid.


   Esto es lo que me encontré sin buscarlo por el metro de Madrid, jeje! es una bebida energética (creo que del estilo del Redbull o algo parecido) de sabor a frutos rojos, no me pregunteis a qué sabe porque no quiero ni abrirla, me gusta más guardarla así porque me parece curioso. Aunque creo que si tengo ocasión volveré a por más para quitarme la duda de qué tal sabe, jeje! También había otro que se llamaba "Batido de entrecot", supongo que será del mismo sabor, pero ya os digo que como no me lo cogí, no lo se. Y lo mejor del todo, que fué lo que me hizo pensar que estaba vacío y que solo era para hacer la gracia, fué el precio que tienen...... 0´10 euros!!!!! Si chicas, si, que aunque no lo quieras por lo gracioso que es... vamos si tienes sed... te saca de un apuro, no? Vamos, me encantó encontrarmelo, son de esas cosas que te hacen ilusión aunque sean una chorrada (para mi no lo es)! Deberían hacer más este tipo de cosas por España, y digo España porque me imagino que en sitios más "cinematográficos" como Los Ángeles o así seguro que ven este tipo de cosas a diario.


   Bueno, y ahora viene la joya de la corona, que yo mismo compré (y ya llevo puesto, jeje!) y estoy enamorada de ello!


   Para las que no veais la serie, os diré que es un regalo que le da uno de los protagonistas de la serie a la protagonista para protegerla (no os desvelo nada porque se lo da al principio de la serie, e?) Es un colgante/guardapelo precioso en el que la chica lleva dentro Verbena que es una planta tóxica para los vampiros. El mio, por supuesto, viene vacío, pero.... no estará mucho tiempo así, jeje!

   La caja que compré no era esa, pero se confundieron y..... vamos, que ya les he escrito para que me envíen la que pedí. Lo importante es el colgante y es.... perfecto y exacto al de la serie (venden por ahí muchos pero no son igual)

   Espero que os haya gustado esta nueva entrada, que aunque no es de potis, cremitas... si que lo considera de... belleza, y espero que lo disfruteis tanto como yo!

Muchos besos a todas.... y gracias por estar ahí! por cierto.... ya somos más de 100 suscriptoras!!!!! mil gracias!!!!!!!!!!!


sábado, 21 de enero de 2012

Compritas de tratamientos y maquillajes

A las buenas tardessss....

   Como ya hace tiempo que no hacía una entradita, hoy os quiero traer una de alguna compritas que hice en otoño de este año pasado. Siii, ya se que ya era hora pero es que no he tenido tiempo de decicarme al blog y tengo cositas pendientes de enseñaros, jeje!! Bueno... pues allá vamos...

   Siempre pensé que al maquillarnos o tocarnos la cara para echarnos la hidratante, lo hacíamos con las manos después de haber tocado... a saber qué, así que en lugar de estar todo el día en el baño lavandonos las manos y gastando agua, por qué no tener uno de estos en nuestro "tocador" para hacerlo todo más fácil?? Hay en muchas tiendas y de muchos tipos, este por ejemplo es de Deliplús y va muy bien.



   Hacía tiempo que no paraban de salirme esos granitos indeseados que me dejan toda la cara llena de marcas, y no es que sea una adolescente pero se ve que mi cuerpo... a vuelto a los 15.... o peor, así que pregunté por ahí a ver qué me recomendaban y... voilá.... llegó a mis manos este producto, que al parecer hizo milagros porque ya casi no solo no me salen granos sino que los que me salen no son tan.... malos, jeje!



   Compré esta crema pensando en dar luminosidad a mi cara porque al ir a la esteticien de mi barrio me dijo que había perdido toda la luminosidad y.... tenía toda la razón! así que me lié a buscar cremitas y o no daban luminosidad o eran caras o la luminosidad que prometían se debían a minipartículas de purpurina, jajaja, os imaginais?? toda la cara brillando cual bola de discoteca, jajaja, como que no! y encontré esta que al menos... parecia que cumplía lo que yo necesitaba, pero... ya os digo que la he terminado y... bueno... algo de luminosidad he recuperado pero... nada del otro mundo! además, no la volveré a comprar ya sabeis por qué, no?? eso es... Garnier testa en animales y eso... como que no va conmigo :(  Puntazo negativo para los señores de Garnier!!



   Y... empecemos con cositas de maquillaje que se que es lo que más os gusta!! Como se hablaba tan bien de las BB creams, y sobre todo de la Missha perfect cover tanto por lo buena que era como maquillaje como por sus efectos beneficiosos, tuve que probarla por lo que antes os contaba de mi problema con los granitos, y que decir de ella? pues la verdad que aún no mucho (luego lo entendereis mejor) pero creo que ha sido un gran descubrimiento porque cubre más que la otra BB cream que tengo que es la de Garnier (sigo pensando que el punto es muy negativo para ellos) pero menos que otras bases que tengo, y es un buen punto para el día a día. Además, deja un acabado jugoso y eso.. es un punto a su favor.




   Esta es la razón que no os quería decir antes por la que aún no he probado mucho la base anterior, y es que la Matchmaster me tiene loquita!! jeje! es una base que ni es tan ligera como una crema con color ni tan "plastosa" como es la Studio fix fluid (eso dicen, yo aún no he tenido el placer de comprobarlo, jeje!) así que me parece perfecta para ponerla a diario porque además de fácil de aplicar ni te deja ese efecto máscara tan incómodo. Yo a veces me la matifico con los MSF para que me dure más o para dar a mi piel un aspecto más satinado, pero no haría falta si quereis un look más natural. Mi tono es Mac es Nc20 pero la base Matchmaster cambia de numeración y en ella uso un 2.0, os lo digo por si sois mi tono de piel para que os hagais una idea de cual es vuestro tono, aunque también podeis utilizar la 1.5, pero a mi parecer me hacía más pálida y amarillenta de lo que soy.





   Y mi última comprita fué mi queridíiisimo Rebel de Mac, un labial precioso donde los haya a la vez que atrevido, así que chicas, si no sois atrevidas... ni os lo pongais porque es muy llamativo pero deja unos labios.... de infarto!! Yo antes no era de colores fuertes porque me veía como un payaso, pero al ir subiendo poco a poco de tonalidades... al final ya tengo una buena colección de tonos subiditos entre ellos este, el Rebel, además de mis últimas adquisiciones como son los tonos: Girl about town, Ruby woo, y de flormar el tono P320 que nada tiene que envidiarles a los de Mac! Yo os animo a que poco a poco vayais subiendo de tonos porque "necesitais" este tipo de colores en vuestro repertorio, jejeje! qué mala influencia soy, e?? pero es que es totalmente cierto!!
  
   Con este labial os voy a hacer una recomendación y además baratita. Un día pasandome por un stand de Essence lo vi y dije... miraaaa.... pero si es el compañero perfecto para mi Rebel!! y así fué, ahora son amigos inseparable, jeje! ah, es el tono 06 Berry me



   Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y sobre todo.. dado ideas para seguir engordando esa wishlist que seguro tendreis por ahí!!

   Besos enormes para todos!!!






  

sábado, 14 de enero de 2012

Año nuevo..... SORTEOOO!!!

A los buenos días chicasss !!

   Feliz año nuevo aunque sea con unos días de retraso.... tenía que deciroslo, jeje! y qué mejor forma de empezar el año... que con un sorteo, no? además... es la primera entrada del año que hago porque he estado algo liada, y ya que me ponía... quería hacerlo bien. Todo el mundo hace sorteos para despedir el año y yo quería hacer algo diferente, empezar el año con alegria haciendo sorteo, que aunque ya os digo que los productos... no son... muy allá (comprenderme, llevo muchos meses en el paro... y eso se nota! y me entristece no poder ofreceros algo mejor) al menos lo estoy haciendo con ilusión y con toda mi mejor intención, y espero que se note, jeje! Bueno, os dejo una foto de los regalillos y después las normas a seguir, que trankis... son pocas y sencillas ;)




   Como he dicho las normas son sencillas:
1. Ser seguidora del blog
2. Publicarlo en Facebook y dejarme el link para poder comprobarlo

   Para conseguir puntos extras:
3. Ser antigua seguidora (decid que lo sois en el comentario para yo poder buscaros) +1
4. Publicarlo en Twitter y dejarme el link para poder comprobarlo +1
5. Publicarlo en vuestro Blog y dejarme el link para poder comprobarlo +2

   Plantilla:
- Nick de seguidora
- Mail
- Nick Facebook
- Link publicación Facebook
- Antigua seguidora? Si/No
- Nick Twitter
- Link publicación Twitter
- Link publicación Blog

   Debeis seguir TODOS los pasos, que luego nos llevamos sorpresas de última hora y... no quisiera que hubiera quejas! son normas sencillitas que os llevaran muy poquito tiempo en realizar y además, os dejo una plantilla para que luego no haya problemas!

   Había pensado sortearlo por el Sorteo de la ONCE, pero como no somos muchas... lo haré como la vez anterior, por Random.org. El sorteo empieza hoy día 14/01/2012 y como no queda mucho para San Valentín... que mejor fecha para acabar que el 14/02/2012 a las 00:00?? pues eso, teneis hasta ese día para apuntaros al sorteo, al día siguiente intentaré publicar la lista de participantes para que le echeis un vistazo y en un par de días... publicaros la resolución del sorteo, os parece bien? eso espero!!

   Quería haber hecho el sorteo al llegar a las 100 seguidoras pero... como os estais resistiendo... no he podido esperar más y con la excusa del nuevo año.... y de que ahí seguís por mi... tenía que agradeceroslo de alguna forma, y qué mejor forma que esta? :D

Muchos besos y... seguid bien!!