Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Tarta de manzana casera

   Bueno bueno.... a petición popular, voy a enseñaros como hago yo mi tartita de manzana casera, jeje! algunas direis... aaaagh tarta de manzana, pues no! aunque no os gusten las tartas de manzana (a mi no me suelen gustar, aunque parezca mentira) esta está para chuparse los dedos, uno a uno, jajaja!

   Le dedica esta receta a mi niña Lu lis, que tenía muchas ganas de probarla, jeje! y os voy a abrir el hambre empezando con la fotito en cuestión...




   Tiene buena pinta, no? pues... empecemos.....

Ingredientes (Para unas 12 raciones):
- 2 yogures de limón
- 4 huevos
- Azucar (con el vasito de un yogurt, lo llenamos hasta un poco más de la mitad)
- Leche (vasito de yogurt hasta arriba)
- Aceite (medio vasito del yogurt)
- Harina "La bizcochona" (llenar 2 veces el vasito de yogurt)
- 4 manzanas
- Mantequilla
- Mermelada al gusto (yo le echo la de arandanos rojos de Ikea, con esa sale deliciosa!!)


Preparación:
- Vamos calentando el horno a unos 210º mientras preparamos la "masa"
- Pelamos y cortamos las manzanas en trozos medianos y finos para que luego puedan ponerse encima de la masa que prepararemos
- Cogemos un recipiente más o menos grande, pero sobre todo alto, y vamos echando los 2 yogures, los 4 huevos, el azucar, la leche y el aceite, y lo batimos hasta mezclar bien
- Mientras vamos batiendo con la batidora los productos de antes, vamos incorporando poco a poco la harina y después poco a poco las 2 de las 4 manzanas que hemos pelado y troceado, hasta que quede una masa líquida un poco espesita, pero poco, ya lo vereis
- Cuando ya esté listo esto que es en muy poco tiempo, pringamos un recipiente esta vez grande pero no muy alto con la mantequilla para que luego no se pegue en el horno
- Echamos en ese recipiente toda la masa liquida que hemos preparado y con cuidado vamos poniendo los trocitos de manzana por la superficie para que luego se dore un poco y quede rica rica, jeje!
- Lo metemos en el horno durante 30 minutos (yo lo dejo mucho más y me guio mejor pinchando cada cierto tiempo con un cuchillo y cuando el cuchillo salga limpio, esta lista, antes no) a una temperatura de 180º
- Cuando este lista la sacamos, la dejamos enfriar y añadimos por encima la mermelada al gusto, yo en mi caso como ya dije la de arandanos rojos del Ikea, jeje, esa que venden para las albondigas y que a mi con las albondigas no me gusta... pues un dia pensé.... donde echo yo esto... y como habia echo ese dia la tarta, pues... ahí que fué, y... fué todo un triunfo, jeje!

   Bueno, pues ya la teneis, mi tarta secreta de manzana, que ya no es tan secreta, jejejeje! espero que os guste y que la pongais en práctica y me digais qué tal os parece!

   Besos a todas y... todos, por si algún goloso también nos ve, jeje!


viernes, 29 de julio de 2011

Lo nuevo de Sleek

Hoy os vengo con noticias fresquitas sobre nuestra querida marca Sleek!

   En la página http://www.alicejohavesentials.nl/ en la que no os vais a enterar de nada a no ser que sepais... aleman? jaja! han sacado a la venta algo que hasta ahora no había en Sleek, los POUT PAINT!! si si, ya teniamos los Pout polish, pero estos últimos  son en formato "tarrina" como digo yo, jeje! vamos, que tienen esta pinta...


   Y los nuevos... tienen esta otra...



   A lo mejor a alguna de vosotras os gusta más esta forma porque así no teneis que meter el "dedazo" dentro porque os parezca antihigiénico (personalmente a mi me da igual un formato que otro) y por eso, los veo una buena alternativa.

   Los hay de diferentes colores (y olores, digo yo, porque los productos de Sleek huelen.... de vicio!!), los hay con los nombres: Cloud, Lava, Mauve over, Milkshake, Minx, Peachykeen, Peekabloo, Pinkini, Pin up, Port y Rosette, y tienen un precio de 6´99 euros, vamos... a lo que nos tiene acostumbrado Sleek, no?

   Si alguna os decidís a probarlos... contarme si son mejores o no que los Pout polish, ok?
Os quiero!!




Lookfantastic.com

Hola wapis!!

   Simplemente os escribo porque en la página de Lookfantastic están ahora con una promoción, bueno... con varias según lo que os gasteis, y además acabo de descubrir que en tu primera compra si gastas más de 30 libras te hacen un descuento de 5 libras, pero.... a lo que ibamos, que a parte de ese descuento, hay más!

   Estos descuento solo sirven para 3 dias más, así que... daos prisa chikiyas!!
Allá vamos...
- Si gastas 30 libras y metes el código HAP30 os descuentan 3 libras
- Si gastas 40 libras y metes el código HAP40 os descuentan 5 libras
- Si gastas 55 libras y metes el código HAP55 os descuentan 7 libras
- Si gastas 75 libras y metes el código HAP75 os descuentan 10 libras

   Bueno, ya sabemos que no es mucho, pero... menos es nada, no? además los envios son gratuitos internacionalmente, que eso es otro incentivo, no?

   Y que qué venden?? pues Benefit, Too faced, Stila, Wela, Kérastase, GHD..... vamos que sno marcas que a todas nos llama la atención, no?

   Si animais... dadme un toque, jeje!
Besos!!


MERCADILLO

Hola a todos y todas las forofas de los mercadillos!! bienvenidos al mio, jeje!

   Os voy a hacer una entrada para las que no sepais que tengo abierto un mercadillo en el que cambio cosillas que tengo por casa y que están.... nuevas! si, si, como ois, nuevas, y no se que hacer con ellas!

   He puesto que las cambio por ciertas cosas, pero si me dais otras ideas.... las acepto igualmente! y si quereis referencias mias... ya he cambiado cosillas con algunas chicas de FB, así que... soy de fiar, jeje! en serio!

   Bueno, no me enrrollo más que simplemente era para que supierais lo del mercadillo por si alguna no lo sabia, aquí os dejo el LINK para quien esté interesada al menos.... en echar un vistazo, ánimo chicas, que mirar es gratis!! y si teneis cualquier duda, no dudeis (valga la redundancia) en preguntarme lo que sea, ok?

   Besos enormes!!

GAME OVER!!

   La entrada de hoy es la primera de... espero, una larga lista, jeje! como ya habreis visto en el título, se trata de productos terminador y mi opinión sobre ellos. Pueden ser desde tratamientos, geles, colonia... hasta maquillaje, así que... preparadas? pues haya vamos!


   El primer producto que traigo, se trata de una crema corporal de una marca muy conocida de peluquería, Tahe. Esta crema de la dia mi cuñada para que la probara a ver qué tal me iba. Tiene aceite de almendras y manteca de aguacate.... pinta bien, no? pues a mi parecer era demasiado espesa, no muy fácil de extender, y eso queridas amigas.... es un punto negativo para mi, olía muy bien y lo de tener aceite de almendras y aguacate está muy bien, pero... como que no!


   Esta es la colonia para bebés de Deliplús, muy fresquita, huele genial (a mi estas colonias me hacen pensar en bebés, como es lógico, no? jajaja! que cosas tengo!) pero no os vais a creer para lo que la uso, jaja! la gente "normal" las usa para oler bien, no? pues yo no, yo la uso para después de hacer la cama.... la echo por encima y..... mmmmm.... se queda la cama y toda la habitación frequita y oliendo divinamente, jajaja! A mi me encanta y es superbarata, así que, la recomiendo al 100% (tanto para el uso al que está dedicado como al que yo personalmente le doy, jeje)


   Uuuufff! esta crema con retinol y reafirmante de Deliplús...solo verla... me dan escalofrios, jajajaja! qué decir de ella.... no huele a nada rico, simplemente huele a crema, es espesa no, lo siguiente y lo peor de todo... me engrasa la cara que da gusto!!! la use unas cuantas veces, le di varias oportunidades, pero... yo al tener la piel mixta-grasa... me va fatal de los fatales, así que al final tuve que dársela a mi novio para que la gastara el pobre! al final para gastarla la usaba hasta para cuerpo o pies, yo que se! Un cero patatero!!!


   Esta minitalla del serum para las noches de Yves rocher, pues.... ni fu ni fa, otro serum más, que no se, yo es que a los serum no les saco la gracia, no veo que me hagan nada, además, me pasa lo mismo que con la crema del Deliplús, a mi me parecia que me daba grasa, así que la acabé pronto y no repetiré!


   Bueno bueno.... el desmaquillante bifásico de Yves rocher.... lo probé porque decían que venía muy bien para ojos sensible y... para sensibles los mios, que las pobres maquilladoras las pasan canutas cada vez que alguna me tiene que maquillar, jajajajaja! pues eso, que la probé para ver que tal funcionaba y funciona pero eso de dejarme el párpado graso....mm.... como q no porfavor!!! es la única pega que le veo porque no desmaquilla mal (aunque podría ser mejor) pero paso del párpado graso, así que me he pasado a el agua micelar, ahora estoy probando la de Sephora y cuando se me acabe iré a por la de Carrefour.

   También acabé un paquete de discos para desmaquillar de Primark, eeee.... para eso si que no tengo palabras.... NUNCA OS LOS COMPREIS, hacedme ese favor, son un HORROR DE LA ABERRACIÓN!!!! eso es todo lo que tengo que decir de ellos, si alguna se atreve a comprarlos... que aguante las consecuencias, jajajajajajaja!

   Eso es todo por ahora, cuando acabe más.... volveré!
Besotes enormes!!




  

jueves, 28 de julio de 2011

Compras de verano en Deliplús

Hola holitaaaa!!
   Ayer me dije.... qué hago yo en casa y sin ir a probarme las nuevas cositas que ha traido Deliplús? pues ni corta ni perezosa, me encaminé hacia mi querido Mercadona!

   Yo iba con la idea de comprarme el labial mate 02 porque según veia fotos por internet, cada vez me enamoraba más y más de él... pero es que en persona.... es un MEJORRR!! me terminó de enamorar, pero cual fue mi sorpresa... que estaba agotadíiisimo, y eso no podia ser, así que me fui a otro Mercadona que me pilla también cerca porque tenía que ser mio!! y así fué, entré y fui directa no fuera que se los llevasen delante de mi y se lo quisiera quitar de las manos, así que lo cogí y ya no lo solté, jeje! es un color precioso, en serio, un rosa algo subidito y mate... pero es superponible, asique chicas... correr a por el... o a por cualquiera de sus hermanitos que son igualmente preciosos!! y claro, ya que estaba.... no podia irme sin ver las sombras y las paletas, y... volví a caer con la sombra mineral 01 que es un clon de la Sati taupe de Mac!! es bonita, cosa mala, e? también miré las paletas, pero la de Nueva York que para mi era la más bonita... no estaba (chicas.... dejar ya de arrasar el Deliplús y dejar algo para las demás, hombre ya!)

   Os dejo que le echeis un vistazo!






   Me porté bien, no? y vosotras..... qué tal os habeis portado??
Besazos!!

Look dia 27/07/11

   Hoy os traigo el look que me hice ayer probando probando.... a ver qué me salia para poder ponerme el clon del Candy yum yum de Mac, en este caso el Fucsia CLL26 de la marca Prestige, a ver qué os parece...




   Para este look, utilicé en el párpado móvil el paint pot Quite natural y en la banana la sombra Cameo de la paleta Paraguaya de Sleek que es un rosita anaranjado, máscara de pestañas Hypnose "Doll eyes" de Lancome (la regalan si rellenais este FORMULARIO), aquí os dejo la foto para que veais como es...



   El colorete que me heché fue el Springsheen de Mac, de iluminador el Copacabana de Nars y como no... y casi casi el por qué de esta entrada... el fucsia CLL26 de Prestige! yo pensé que al ser taaan llamativo (rosa neón) me iba a quedar.... dejemoslo en fatal, pero qué va, me vi muy bien, asique... tiré pa´lante, jeje, y ese es el resultado, aunque... en la foto se ve menos llamativo de lo que es, pero bueno...!

   Qué os parece el labial? y el look? espero que os guste!!
Besos enormes!!!


POTINTERCAMBIO!!

Buenísimos días chikiyas!!!

   Como habreis visto, tengo un mercadillo montado en el blog por si a alguien le interesan algunas cosillas que tengo y no uso ná de ná!! jeje! lo puse hace unos dias, y por casualidad una chica de facebook, le interesó (muchisimas gracias wapisima!!) así que.... hicimos poticambios, jejeje!

   Yo le di.... a ver si me acuerdo con mi memoria pez.... Vanilla dee-lite, Dream cream, 9 to 5, Aqua marina, base maquillaje Kiko, corrector verde Kiko, colorete Elf, pintauñas,.... y alguna cosilla más que ahora no recuerdo bien!

   Y a cambio........


De izq a drcha: Colorete Posey, labial Hibiscus y labial Angel


   Como veis..... tooooodo preciosísimo!!! ainssssss!!! qué ilusión me hizo todo! ya no puedo parar de mirarlo, jeje!

   Os digo qué es cada cosa, por si no lo sabeis (que seguro q si, peeero...) Fix+, colorete Posey, labial Hibiscus (colección surf baby), labial Angel y dos muestras de pigmentos (de regalo, jeje) una blanca que no se el nombre y el otro creo que es el Rose, porque me encanta el pigmento Rose, y no creo que me equivoque, pero a ver si alguien me puede decir algo.... jeje!

   Pues eso, que estoy encantadísima con este invento llamado "intercambio" porque no lo que no le "vale" a una por una cosa o por otra.... lo pude aprovechar otra... o no chicas??

   Y vosotras.... habeis hecho algún cambio?? si echais un vistazo a la pestaña Mercadillo... aún estais a tiempo de ver si os gusta algo, ok?

   Besos enormes a todas....... y gracias a la compi de facebook, jeje!! ha sido un placer, ya lo sabes...!




sábado, 23 de julio de 2011

Lo nuevo en Sigma

   Alguna vez os habeis preguntado... donde pongo yo mis brochas para tenerlas a la vista??? algo bonito que quede bien y tenga estilo??... pues Sigma se ha hecho la misma pregunta y ya tenemos donde ponerlas!!

   Pensareis... pero si es el kit de brochas de Sigma!! pues... casi, es la cajita que viene con el kit, que yo muchas veces he pensado en pillarmelo por la comodidad de la cajita, pero veía una sublime tontería porque yo ya tengo la manta de 12 de Sigma... y vienen las mismas brochas!! y para qué quiero yo las brochas de Sigma por duplicado?

   Además, tiene un precio muy razonable, 20$ que al cambio son unos... alrededor de 14 euros?? por ejemplo, teneis la caja de brochas de Elf pero.... esto no es más bonito, chicas??

   Yo le tengo muchas ganas, pero... no se que haré, que tengo muchas cosas ya en la wishlist, jeje! y vosotras... qué os parece?? si al final os decidís a comprarla, o comprar algo de Sigma, recordar que en el lado derecho, teneis el link directo a la página, ok? ya me contareis!!

   Besotes!!

Rebajas en Eva cosmetics

   He recibido un mail diciendo que en Eva cosmetics hay un 30% de descuento y os dejo el link a la página por si os interesa aprovecharos del descuento.
http://www.evacosmetics.com/es_es/cons/

   Tienen todo tipo de productos para el pelo, y el famosisimo Mystic Diamons para darle un brillo y un cuidado especial a tu pelo!

   Espero que al menos a alguna de vosotras os sirva!
Besotes!!

lunes, 18 de julio de 2011

Resolución de MI PRIMER SORTEO

   Bueno, pues ya está aquí la dichosa resolución, jeje, y digo dichosa porque he decidido grabarla en video para que veais que no hay trampa ni cartón, y me ha costado horrores grabarlo, pero mucho más editarlo, así que perdonarme si no está muy bien, he hecho lo que he podido! ;D

   Aquí os lo dejo, y.... ENHORABUENA  a la ganadora!! escribeme un comentario bajo esta entrada diciendome tu correo electrónico y me pondré en contacto contigo, pero si no lo recibo como máximo este viernes a las 00:00, tendré que volver a sortear la brocha. Aunque seguro que recibo noticias, jeje! A las demás, no os desanimeis, que no tardaré en volver a hacer sorteo, jeje, o eso creo! ;)



   Espero que se vea bien!! muchas gracias a todas por participar! nos vemos en el próximo, jeje!

Besotes!!



sábado, 16 de julio de 2011

Lista de participante de MI PRIMER SORTEO

Buenos dias chicas!
   Aquí os vengo con la lista de las participantes que cumplis los requisitos, entre ellos, publicar un comentario en la entrada del sorteo, aunque alguna me lo haya puesto algo dificil, jaja!

   Dejo el fin de semana para que le echeis un vistazo a la lista y si teneis alguna pregunta.. ya sabeis donde ando, jeje! me dejais un comentario y yo os inteantaré solucionar el problemilla.

   Bueno, aquí teneis la lista:


CONCURSANTES DEL SORTEO DE LA KABUKI DE SIGMA

  1. Dulzona
  2. Dulzona (Publicado en FB)
  3. My beauty chest
  4. My beauty chest (Publicado en blog)
  5. NuRya
  6. monica.lucines
  7. monica.lucines (Publicado en FB)
  8. gabrifer
  9. gabrifer (Publicado en FB)
  10. p3-HaizeaCastañiza
  11. p3-HaizeaCastañiza (Publicado en FB)
  12. rosamorangos
  13. rosamorangos (Publicado en FB)
  14. Satsuma
  15. Satsuma (Publicado en blog)
  16. maribel
  17. inma
  18. inma (Publicado en blog)
  19. Rocio Cuerda
  20. Rocio Cuerda (Publicado en FB)
  21. Conchi
  22. Conchi (Publicado en blog)
  23. maria jesus lozar
  24. maria jesus lozar (Publicado en FB)
  25. Findulas
  26. Findulas (Publicado en FB)
  27. blue dolphin
  28. magy.rivas --------------------------------------------------------- Falta nick FB
  29. Entrepotis ---------------------------------------------------------- Falta nick FB
  30. Entrepotis (Publicado en blog)
  31. LOURDES

   Muchas gracias a todas por participar y dar un voto de confianza a mi blog y espero que tengais mucha suerte!!!

   Besos enormes!


viernes, 15 de julio de 2011

Tratamientos de dia y noche de pestañas de Kiko

   Ya me teneis aquí un día más, "dando el coñazo", jeje! pero hoy lo hago con una cosa diferente... el tratamiento de pestañas tanto el de día como el de noche de Kiko.


Izq: el de día - Drcha: el de noche


   La verdad es que cuando lo hice no sabia si me funcionaba o no, pero al menos por las noches parecía como que me las hidrataba y por el día al menos me las teñía de negro al igual que una máscara de pestañas normal y corriente, la cual me gustaba mucho, así que... no había ningún pero.

   Ahora si, quiero que vosotras seais las críticas de este tratamiento, funciona o no, chicas??

ANTES:




DESPUÉS:






   Yo creo que sí q funcionó, y que me las puso algo más largas y más espesas, pero no se si tanto como prometen...

   Qué me decís? habeis probado? qué tal os ha ido?

Besotes enormes a todas!!

sábado, 9 de julio de 2011

Algunas de las compritas de junio ´11

Hola holaaa!!
   Como andais? pasando un calorazo que no veas, no? pues yo he bajado toodas las persianas y me he dicho, por qué no hacer un haul de mis compritas del mes pasado?? pues allá vamos...

   Las compras son de varias tiendas: Zara, Deliplús y The body shop. En Zara compré una colonia muy veraniega con olor a melocotón, mmm!! no es un olor muy empalagoso, pero vamos, que te tiene que gustar el olor a melocotón, aún así os animo a que si vais por Zara, le echeis un olfateo, jejeje! Viene en un tarrito de cristal de unos 30ml. y es ideal para el verano. Y como no es muy cara (ahora mismo no se cuanto me costó porque tiré el ticket) pues la uso para diario, porque para ocasiones especiales ya tengo la de Escada "Taj sunset" que también es del mismo estilo.



   Luego en Deliplús me compré lo que es mi rutina de una o dos veces en semana, que son: el exfoliante, la mascarilla y el fluido matificante para pieles grasas "oil free". Ya habreis oido hablar mucho sobre estos productos, así que no me extenderé demasiado, pero deciros que aunque le haya ido fatal a otras persona, yo me decidí en utilizarlos porque además de ser baratos, me gusta su formato y la textura que tienen.

   La exfoliante se parece muuucho (x no decir que es igual) al exfoliante corporal que tiene Deliplús, pero algo más suave diría yo. A mi me encanta dárme este exfoliante porque no me parece nada agresivo con la piel y sobre todo muy fácil de aplicar a diferencia de otros exfoliantes como puede ser el Ocean salt de Lush.

   La mascarilla también es muy fácil de aplicar aunque no tanto para quitar, porque al no ser demasiado espesa, se extiende muy bien, además que deja la cara muy muy muy suave, por eso yo hoy por hoy no uso ninguna más (aunque si que he probado más). No hace mucho acabé el paquete de 5 mascarillas vitaminadas de Deliplús y también una de las mascarillas con efecto calor de H&M que no me gustó demasiado porque más bien parecía que te estabas echando leche condensada, jajaja! Así que voto a esta mascarilla de Deliplús una de las mejores que he probado, os la recomiendo!

   Y del fluido matificante... qué os voy a decir! es bastante liquido por lo que me refresca mucho la cara y me la deja despejada, no como otras cremas matificantes que parece que te dejas una plasta en la cara. Matifica muy bien y se seca muy rápido, así que te puedes maquillar al poco sin tener que esperar demasiado. Aunque no realmente este fluido lo uso más bien de noche porque me da la sensación de haberme quitado toda la polución y me deja una sensación de irme fresquita a la cama. Una pega que le saco es que no tiene protección solar, así que seguiré buscando una crema con factor para salir a la calle. Cada una tiene 75ml



   Y por último fuí a The body shop aprovechando que están de super-rebajas, y compré una crema que estaba deseosa de probar desde que me dieron una muestra, la de olor a moringa, pero claro la tenían en loción y en manteca.... que dilema! así que qué hice... comprarme las dos, total, como estaban de oferta aproveché la ocasión, jeje! la manteca la uso para después del baño y la loción como viene más líquida y con dispensador... me la pongo antes de salir por los brazos y voy oliendo a gloria. Qué a qué huele la moringa? pues me dijeron que era una flor africana, pero a mi me huele a azahar, es genial!! La loción lleva 250ml y la manteca 200ml, osea, tela!

Izq: loción - Drcha: manteca


   Y justo antes de pagar... me topé con mi olor preferido de siempre de The body shop, el de White musk, pero esta vez el de verano, y claro... había que probarlo! y si encima tiene 250ml... pues tengo para rato! y ya de paso me dieron un par de muestrecitas, crema de manos de almendra (que me la dió la chica) y crema de manos de cañamo (que la se la pidió mi chico, y no penseis mal,e!!! que no somos de eso, jiji!)



   Bueno chavales, esto es todo, que no estoy yo para tirar cohetes con el dinero que tengo, jeje! y vosotros... con qué habeis pecado? os repito que os paseis por The body shop, que tienen unos precios de escándalo!! ya me contareis.

   Besotes enormes a tod@s!! hasta pronto!

martes, 5 de julio de 2011

Compritas en Light light ;p

Bueeeenas a tod@s!!! como andais?
   Yo más feliz que una perdíz, jeje! que, por qué? muy fácil, porque me ha llegado mi primer pedido a Ligh light (Cyntia make up, en facebook )

   Lo primero, darle las gracias a Cyntia por lo simpatiquísima y atenta que es en todo momento, es una niña encantadora!! vende productos de muy variadas marcas, desde Mac, Nars, Sleek... hasta Kiko, Sigma.... vamos que de todo un poco, y si no encontrais lo que quereis, solo teneis que escribirle un privado... y vuestros deseos son órdenes, jeje! ;D

   Yo me hubiera comprado TODO lo que tiene, pero claro... mi presupuesto no da para más, así que me tuve que decidir (que no fue fácil), y me pedí por fiiiiin la manta de 12 brochas de Sigma (no tenía ninguna, y las brochas que yo tenía eran malísimas, y un maquillaje con brochas malas... ejem ejem), la brocha F55 también de Sigma que es la mini-mofeta y el labial "Papaya punch" de Sleek que es color coral y es mate, es decir, la mejor combinación (para mi) en un labial veraniego, jeje!

   Me tardó unos 3 o 4 días en los que yo me comia las uñas por que llegara, jeje! llegó en perfectísimas condiciones sin la caja abollada ni ningún producto en mal estado, vamos, un lujo en estos días en que los mensajeros ni miran qué llevan! Cual fue mi sorpresa, cuando además de llevar todo lo que pedí, también venía una brocha de viaje E25 para difuminar, todo cosa de Cyntia y Sigma, que siempre miran por sus clientes, y eso se nota! La manta me venía muy bien preparada con su bolsita negra y con 2 folletos, uno para agradecerme por comprar brochas Sigma (deciros que yo me las querái comprar en Mac, pero por mucho que me encante Mac, sus precios son desorvitados!) y el otro es para explicarme para qué función están preparadas cada brocha, aunque cada una de nosotras podemos usarlas para lo que mejor nos venga. Y qué decir del labial de Sleek... nunca lo había visto en persona, solo en foto, pero sabía que me iba a gustar y así fué, nada más abrir el paquete, lo cogí y me lo puse, ainsss!!

   Tanto hablar, tanto hablar... y nada de fotos no? tranquilas... aquí están....







   Ya, ya se lo que pensais... cómo puede ser todo taaaan bonito, verdad? jeje! Vosotr@s habeis comprado ya en Light light? a qué esperais? arriba os dejé donde se solía comprar hasta ahora (no se si de aquí en adelante se comprará todavía ahí, aunque lo dudo) y AQUÍ os dejo el link a su nueva web donde podreis ver y comprar casi de todo y sino... ya sabeis, solo teneis que comentárselo! ;D

   Besos para tod@s... y recuerdos para Cyntia!! que te mejores, chica!


Mi nueva brocha Miss Taylor Kabuki de Sigma

Hola chavalería!!
   Aquí os vengo de nuevo, pero esta vez para hablaros de la brocha que estoy sorteando aquí, en mi blog! como ya habreis visto en el título, se trata de la brocha Miss Taylor Kabuki de Sigma, y todo gracias al programa de afiliados de Sigma, que por un número concreto de suscriptores, te envian a ti y para uno de tus suscriptores, el producto que te toque, y como ya he puesto en sorteo vuestra brocha, ahora me tocaba a mi enseñaros la mia.



   Qué deciros de ella que ya no sepais (la abreis visto taaantas veces)! pues lo mismo de siempre, que es una brocha supermanejable, para llevarla a cualquier parte (en el bolso, en la maleta o neceser de viaje...) vamos, para cualquier retoque o si me apurais para pintaros en unas prisas fuera de casa. Su pelo aunque sea de pelo sintético, es muuuuuuuuy suavecita y nos servirá para diferentes aplicaciones, ya sea, colorete, iluminador, maquillaje tanto en polvo como líquido, porque como es sintética vale para todo tipo de formato, a diferencia del pelo natural que solo vale para productos en polvo porque al tener las cerdas natural, eso significa que tiene los poros más grandes y absorve mayor cantidad de productos. Al abrirla vemos que es igual que la brocha F80 pero de menor tamaño (el mango, claro) así que.... casi que 2 pajaros de un tiro, no?

   Bueno, pues aquí la teneis, y espero que al verla os hayan entrado más ganas de participar en el sorteo, jeje!

   Muchos besos enormes a todos los que me seguis!! Gracias por estar ahí!