Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Sorteo en naturebeauté

Hoooooolaaaaaa!!!
   Os voy a dejar boquiabiertas con el sorteo que os traigo chic@s!!.... en naturebeauté sortean una brocha YACHIYO!!! que levante la mano quien no quiera esta brocha mágica!! (yo por supuesto que no la levanto, jeje!) Las reglas son facilitas (lo dificil es ganar porque tendrá muchas "novias", jeje) pero si no se intenta... menos oportunidades teneis de conseguirla, a no ser que os sobren unos 50 euros creo que son para comprarosla vosotras mismas, jiji!

   Venga va, q no me lio más, que aquí os dejo el link:
 http://naturetbeaute.blogspot.com/2011/04/sorteo-yachiyo-nars.html

   Si es que nadie se puede resistir a esta preciosidad!! jeje! Suerte a to@s!! y nos vemos pronto!

Sorteo en Lululooks

Holaaaa!
   A que no adivinais qué os vengo a contar... tic tac tic tac.... eso essss!! un sorteo! Lo podeis ver en el blog de Lululooks, y es de una kit de 12 brochas (a elegir color) de Sigma (qué ganas tengo de tener alguna que otra, jeje) y claro, no os podía dejar sin que participarais vosotras también (aunque eso signifique más competencia, jajaja!)
   Este es el link: http://lululooks.blogspot.com/2011/05/sorteo-sigma.html y las reglas son como las que suele haber en otros sorteos, nick, entrada en tu blog, etc...
   Asique animaros y ya me contareis el resultado si sois las afortunadas!!
Besotes!

Sorteo en Do beauty!

Hola chic@sss!!
   Aquí teneis un sorteo que hace Do beauty! de una F80 de Sigma, ni más ni menos! ya sabes la buena fama que tienen, así que... por qué no animarse??
http://dobeauting.blogspot.com/2011/04/sorteo-2-f80-de-sigma.html

   Yo estoy deseando tener alguna que otra brocha de Sigma (aún no tengo ninguna) y qué mejor que empezar por ejemplo.... por esta? jeje!
   Suerte a todas, y ya sabeis, si os toca....
Besotes!!

Sorteo en Amigas makeup

Hola holitaa!!
   Os voy a pasar un enlace que creo os interesará, lo adivinais?... sii, un sorteo de una brocha Kabuki retractil de Sigma gracias a Amigas makeup. La verdad, no os voy a hacer esperar más el link, jeje!
http://amigasmakeup.blogspot.com/2011/05/sorteogiveaway-miss-taylor-sigma.html

   Oye, y si os toca... contadmelo! ;p
Besoss!!

Sorteo en The pink lady

   Ya estoy aquí de nuevo, para ofreceros un sorteo que se está haciendo en el blog de The pink lady, y en el que el premio es un kit de Sigma + brocha F50!! no os lo podeis perder! cuantas veces se tiene esta oportunidad? muy pocas por no decir, ninguna, jeje! asique animaros a participar!!    Os dejo el link:
http://pinklady-mary.blogspot.com/2011/04/sorteotravel-kit-de-sigma-f50-tamano.html

   Y ya sabeis, si os toca... contarmelo, ok??
Besazos!!

Sorteo en Lucia makeup

Bueno chic@s!!
   Aquí teneis un sorteo que merece mucho la pena, en serio, que es de Mac!! lo hace Lucia makeup (muchisimas gracias guapa por el sorteo!!)
   Este es el enlace:
http://luciamakeupblog.blogspot.com/2011/05/sorteoooooooooooo.html

   Vamossss, que no os lo podeis perder!!
Besotes!

domingo, 22 de mayo de 2011

Nonpareil

Hola chic@s!!
   Hoy os voy a enseñar algunas compritas que hice a la pagina de Nonpareil, ya que Elf España no suele tener casi nada de lo que quiero comprar, pues... me decidí por esta página que me habian recomendado que además tiene otras marcas como Nyx, a la que tenía tambíen muchas ganas. Hice poco pedido pero mereció la pena. Pues... vamos allá!
   Estas son todas las cositas, de Elf cogí la paleta transformado de sombras (me encanta!!), el lip primer and plumper, el eyebrow treat and tame, y de Nyx el tinted lio spa en el tono Orange passion.

   Aquí os he hecho unos swatches de la paleta transformadora de sombras sobre una sombra negra (a la izquierda del todo).
   De arriba abajo estan el color verde, el amarillo, el rosa y por último el azul. Siii, ya se que no se notan mucho y la luz no es la mejor, pero el verde y el azul se ven bien, el rosa así asao, pero el amarillo no se diferencia, jaja! pero deciros que son muy curiosas, aunque si no la teneis y teneis algún pigmento,  funciona igual.
   Pregunté en Sephora si tenían algo parecido y me contestaron diciendo que no tenían ni idea de lo que era, jajaja! me hizo mucha gracia, yo ahí explicándole a unas maquilladoras lo que era la paleta transformadora, jeje!

   Y aquí os dejo con mi primera y única cosa que tengo de Nyx (sii, ya lo se, tengo que ampliar mi colección!)


   Es el tinted lip spa en tono Orange passion como ya os he dicho. A mi personalmente me parece casi un imprescindible porque además de darte color (no penseis que os va a dejar los labios con tanto tono como un pintalabios normal, te deja el color pero se ve algo transparente, no se como explicarlo) te sirve como bálsamo que es más que nada lo que yo creo que es.


   Te deja en los labios una sensación de frescor como que te está curando los labios, así que mejor que mejor, un poquito de color en los labios y a la vez cuidarlos, no es genial?
   Aunque no se aprecie  muy bien en la foto en un color más bien rojizo pero con un tono bajo (por lo que os he dicho de al ser bálsamo no es tan intenso) y queda genial en los labios. Es el labial ideal para el dia a dia porque te da sensación de buena cara, de buen aspecto.



   Del eyebrow no os puedo hablar porque aún no lo he utilizado, pero del primer solo deciros que pica.... una barbaridad y yo no noto eso que dicen del volumen que deja, asique...

   Y esto es todo. Para las que esteis pensando comprar algo de Nyx, he encontrado una página gracias a un video de YT en la que están las cosas mucho más baratas que en cualquier otro sitio, es esta página:
http://www.beautyjoint.com/ Meteros aunque solo sea por cotillear, ya vereis qué precios! y si meteis al pagar donde pone meter código o cupón (no recuerdo bien) la palabra RAISAFALC, os hacen siempre un 5% de descuento, además de acumular unos porcentajes para futuros descuentos, es decir, si comprais más de 20$ se os acumular un 2%, si comprais más de 30$ un 3% y así sucesivamente, y no teneis que gastarlo en la proxima compra sino que creo que podeis acumularlo.
   Pues anda, a seguir bien, jeje!
Bezaso grandes!!

sábado, 21 de mayo de 2011

Primer sorteo en la página de Shanansy!

Holaaa de nuevo!!
   Aquí estoy de vuelta para contaros que tenemos sorteo en el blog de Shanansy, y NO OS LO PODEIS PERDER!! aquí os dejo el link:

http://shanansy.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo.html

   Os deseo mucha suerte a tod@s (a mi incluida! ;D ) y a esperar con impaciencia la resolución!!
Un besote enorme!!

Mi colección de MAC (hasta hoy!)

Hola a tod@s!!
   Me echabais de menos? yo a vosotros si! y os hoy traigo uno de mis tesoros más preciados: mi colección de Mac!! es la que tengo hasta el dia de hoy pero aumentará porque el finde pasado fue mi cumpleaños y me regalaron Un curso de maquillaje con Mac, que no se si sabreis que cuesta 52 euros que después del curso los cambias íntegros por productos Mac, asique.... ya me estoy frotando las manos, jeje!


   No son muchas cosas pero... ayá vamos... Empezaré de arriba hacia abajo. En la foto aparecen las cuatro sombras (13 euros en godet) que tengo. De izquierda a derecha son Sushi flower, Satellite dreams, Plum dressing y Club.
-Sushi flower: Es entre un coral y un rosita muy bonito, alegra el ojo y ahora para el verano viene genial!
-Satellite dreams: Es un moradito que combina muy bien con la sombra anterior.
-Plum dressing: Es una mezcla entre morado oscuro, granate y con brillos bronce, vamos una verdadera preciosidad, no os engaño, nunca la he visto en ningún video y me ha fascinado!!
-Club: Esta ya es mucho más conocida. No pensé en cogérmela pero ha terminado cayendo porque es una pasada y no hay ninguna otra marca que tenga una que ni se le acerque! Es un marroncito si le da la luz en un sentido y un verde si le da en otro, teneis que verla en persona, lo más!
   Me he quedado con ganas de la Satin taupe pero es que ya no daba para más, jeje! viendola en los videos no me llama la atención, es más, ayer viendo videos me hacia gracia que todo el mundo la tuviera y a mi me pareciera (en los videos) una sombra.... sosa! pero hoy la he mirado por curiosidad y.... me ha encantado, para looks de todos los dias.... o no!

   También me he cogido para los ojos un paint pot (19´50euros) nunca hubiera imaginado que tendría uno, jeje! es el color Quite natural, es un marroncito superponible (lo puedo jurar porque me lo acabo de probar y vale para cualquier look, tanto diario como algo más arreglado si le pones encima alguna sombra que combine bien). Las sombras en crema como es el caso de los paint pot tienen mucho juego porque lo puedes poner solo o con alguna sombra encima y así crear muchos looks.


   Bajando un poco nos encontramos con mi único colorete (sheertone shimmer blush-21 euros) que es el Springsheen. Qúe decir de él...fabuloso!! es un rosa con destellos coral que deja una cara con más luz y más saludable, es genial!! (en la foto se ve más apagado de lo que es)


   Y ya solo quedan los labios. Tengo un lip conditioner spf15 color Gentle coral que es un tono coral como su nombre indica tirando a rojo, jeje! un lipglass en el tono Lychee luxe (16 euros) que es un coral con destellos, y 3 barras de labios (18 euros) Pink plaid (matte) que es un rosa palo en mate, CB96 (frost) que es un rojo con coral con destellos dorados muy veraniego! y el Viva glam "Cyndi" que es un rojo pero que no te deja los labios como fresas, sino que es rojo pero muy natural y ponible (a mi los rojos de siempre los veo muy intensos pero este tiene el punto justo!) la pena es que es de colección (es lo único que tengo de colección, menos mal!) y no voy a poder conseguirlo cuando se me acabe y me dará algo,jaja, porque me encantan los rojos pero no me veo, menos con este. De izquierda a derecha: Gentle coral, Lychee luxe, Pink plaid, CB96 y Viva glam "Cyndi"
   Bueno, esto es todo (que no es poco!!) ya me contareis qué os ha parecido mi amada colección y qué cositas de Mac teneis vosotras y que me recomendais!
   Nos vemos pronto y... cuidaros muxo!!

 

miércoles, 18 de mayo de 2011

Máscaras de pestañas gratis de Bourjois!

Hola chic@s!
   Hoy os vengo con una promoción que seguro que os gusta, no se si seremos de las 100 primeras, pero por probar... no hay que hacer mucho esfuerzo, así que aquí os dejo el link:
http://www.miradaperfectabourjois.com/

   Se trata de meter tus datos, y si eres de las 100 primeras, te regalan una máscara de pestañas de Bourjois con gupillón giratorio! si si, como lo oís, GIRATORIO, jaja! ya no saben qué inventar, e? jeje!

   Bueno, pues lo dicho... a por esas máscaras!! ya me contareis si las habeis conseguido o no! Suerte a tod@s!!
   Besotes!!